Humorista que brilló en el Festival de Viña del Mar se presentó en "¿Cuánto vale el show?": Se llevó $160 mil
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.
La comediante le puso punto final a una relación que duró tres años.
Pamela Leiva remeció al mundo del espectáculo al comunicar una triste noticia, y es que la comediante confirmó que terminó una relación amorosa de tres años.
Recordemos que fue en mayo pasado cuando la actual jurado de ''Coliseo'' reveló que sus viajes constantes a Brasil tenían un motivo sentimental.
"Todos mis amigos solteros, yo andaba con guardia personal. Es de allá el hombre. Con amigas no andaba, andaba con mi peor es nada, mi pierna suave. No lo muestro porque no tengo ganas", indicó Pamela Leiva.
Ahora, en entrevista con Revista Sarah, la triunfadora del Festival de Viña confesó con detalles sobre su proceso de ruptura y explicó que su prioridad ya no está en el amor, sino en su trabajo.
La comediante fue la protagonista de un nuevo capítulo de Socios por el Mundo.
"Estoy solita, soltera, solterísima, y sin ganas de nada por ahora", manifestó Pamela Leiva.
En ese sentido, confesó que ha pasado por años intensos, con muchos proyectos y "una relación, requiere tiempo y dedicación que hoy prefiero poner en mí".
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo y ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez, en mis sueños", dijo, recalcando que "estar soltera para mí es volver a mí, enfocarme en mí, porque soy mi mejor proyecto".
Pese al quiebre amoroso y a su soltería, Pamela Leiva aseguró que no se cierra a nuevas oportunidades en el amor, aunque por ahora se siente cómoda con su momento actual, con el corazón en modo pausa: "No me cierro al amor, pero estoy muy bien sola", sentenció.
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.
Pamela Díaz no le creyó y reveló que Canal 13 la retó por celebración desaforada que se convirtió en viral.
La diputada rompió el silencio con sus planes para después que deje el cargo y de sus ganas de irse de Chile.