"El rating electoral": ¿Qué canal se impuso en sintonía durante la segunda vuelta?
En una nueva jornada de elecciones, los chilenos tuvieron una opción clara a la hora de informarse.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
En medio de la tensión habitual en ''El Internado'', la trama dio un giro inesperado con la llegada de Akemi Nakamura, una bella japonesa-colombiana, creadora de contenidos, conocida por haber mantenido una relación de varios años con Maluma.
Yann Yvin la recibió preguntándole cómo estaba, y ella respondió con sinceridad: "Un poquito de nervios, pero es como lo normal, pero muy segura también. Para mí la cocina es de sentido común".
Él fue al punto: "¿Todavía te molesta que la gente te vea como la ex de Maluma?". Akemi dejó claro que no: "Nunca ha sido un problema porque yo tengo una personalidad muy definida, no es como ‘la ex de Maluma’, yo soy Akemi Nakamura y él es Maluma. Hace como 7 años estuvimos juntos y duramos bastantes años, como 7 u 8 años. Ya es historia pasada".
El chico reality apareció de sorpresa para reencontrarse con Fernando en Perú.
También comentó que entraba soltera, abierta al amor, y que Adrián Pedraja le parecía guapo.
Finalmente, Akemi Nakamura se integró al equipo rojo.Su entrada generó revuelo inmediato. Luis Mateucci sonrió de oreja a oreja y, sorpresivamente, Tom Brusse, que horas antes lloraba por Camila Nash, también se mostró encantado.
El argentino no dejó pasar el detalle: "A Tom le cambió la cara", comentó entre risas. Pero Brusse justificó su actitud diciendo que preferiría verla en el equipo verde porque los rojos eran "unos falsos".
La llegada de Akemi Nakamura agitó aún más las aguas. Luis, fiel a su estilo coqueto, intentó acercarse, lo que no pasó desapercibido para Carla Ochoa. Según Tom y Furia, ella se habría puesto celosa, especialmente por la forma en que Mateucci miró a la recién llegada.
Tom mostró un súbito interés por Akemi. Le preguntó de qué parte de Japón era y en qué realities había estado, pero justo cuando la conversación avanzaba, Luis Mateucci apareció y soltó una bomba incómoda: que Tom se había casado el día anterior con Camila Nash y ella había sido eliminada.
En una nueva jornada de elecciones, los chilenos tuvieron una opción clara a la hora de informarse.
El influencer aseguró que las amenazas comenzaron luego de que diera a conocer su postura política, inclinada hacia Jeannette Jara.
El actor participó con un acalorado discurso, tras resultado de las elecciones de este domingo.