"El cuerpo avisó": Esteban Paredes de despidió de Fiebre de Baile y entregó detalles de su complejo estado de salud
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
Pamela Díaz no le creyó y reveló que Canal 13 la retó por celebración desaforada que se convirtió en viral.
José Antonio Kast se convirtió en el Presidente electo de nuestro país, luego de imponerse con casi el 60% de las preferencias sobre Jeannette Jara.
Los especialistas han calificado el triunfo como "una paliza histórica", por lo mismo, los adherentes del nuevo Jefe de Estado celebraron con todo la victoria.
Y quienes festejaron en su hogar, fueron Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quienes compartieron en sus redes sociales cantando el himno nacional junto a la frase "Viva Chile, mierda".
Tras el enorme revuelo y rechazo que generó en redes sociales la alegría familiar, horas más tarde la periodista lanzó una profunda reflexión en Instagram, y este lunes insistió en la "mala onda que recibí en redes sociales", a lo que ella llamó "un linchamiento digital".
La periodista se mostró junto a Mauricio Pinilla y varios integrantes de su familia entonando el himno nacional.
"Me han dicho que bueno que tu papá está muerto...", alegó.
Sobre lo que realmente ocurrió Gallardo explicó que "creo que en ese momento ni si quiera se sabía que le Presidente electo era Kast, después de eso vino el maltrato".
Consultado el motivo que la llevó a ella y su familia de cantar el himno patrio mientras se conocían los resultados de las elecciones, la periodista dijo que "era un contexto que ayer trabajamos, nos fue bien, un fin de semana, un asado, casa de amigos y yo me pongo a cantar".
En ese momento Pamela Díaz, bastante incrédula con la versión de Gallardo dijo que "tan patriota que saliste, está bien que te hayan castigado y que el canal te haya retado. Me alegro mucho".
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
Jennifer Galvarini fue parte de Gran Hermano en Chilevisión.
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.