"Cuesta retomar el nuevo camino": Carolina Arregui no supera el luto y anunció rito especial por su marido
La actriz adelantó que se acerca la fecha en que Roy Sothers habría estado de cumpleaños y ella tomó una decisión especial.
El animador dio a conocer que se alejará de las pantallas por un breve tiempo.
Eduardo de la Iglesia dio a conocer este viernes en "Contigo en la Mañana" que ya comenzó su período de vacaciones, y que dejará de aparecer en pantalla por un breve tiempo.
Lo que muchos se preguntaban es qué ocurrirá con su puesto habitual en el matinal, y más particularmente con su rol de animador en el programa de la tarde, "Plan Perfecto".
Recordemos que el periodista debió asumir en octubre la conducción del espacio, ante la salida de Diana Bolocco, actual rostro de "Fiebre de Baile" y "Podemos Hablar".
"La Quintrala" de paso dejó en claro lo que le importa lo que hablen de ella en redes sociales
Varios rostros al interior del mismo programa asomaban como un posible reemplazo del comunicador: Renata Bravo, Eli de Caso, Pablo Candia, Claudio Rojas y Magdalena Max-Neef, entre otros.
Finalmente, y según informó Fotech en las últimas horas, será Renata Bravo la encargada de asumir la conducción del espacio mientras Eduardo de la Iglesia esté de vacaciones.
Este período de tiempo comenzará este viernes y se mantendrá durante toda la próxima semana. Así las cosas, el periodista tampoco estará presente en el matinal en esas fechas.
Recordemos que Renata Bravo tiene amplia experiencia como panelista en diversos programas, pero también ha hecho las veces de animadora. Por ejemplo, en Radio La Metro lidera el programa matutino "Desayuno de Campeones", que goza de gran éxito.
La actriz adelantó que se acerca la fecha en que Roy Sothers habría estado de cumpleaños y ella tomó una decisión especial.
La recordada bailarina del espacio juvenil se desahogó diciendo que su ex es un narcisista.
Este domingo se vivió la eliminación más polémica desde que existe el programa de Chilevisión.