"Hace dos meses no podía caminar por mi enfermedad...": Millaray Viera actualizó su estado de salud
A mediados de este año la comunicadora informó que sufría una enfermedad auto inmune que la dejó hospitalizada
Fanáticos de la serie se sorprenden con intervención en el sistema de transporte, y campaña genera revuelo en redes.
La llegada de la quinta y última temporada de Stranger Things no solo está capturando la atención en las pantallas: también está tomando por sorpresa a los usuarios del Metro de Santiago. Durante los últimos días, miles de pasajeros se han encontrado con misteriosas intervenciones inspiradas en el Upside Down, generando asombro, fotografías espontáneas y un intenso movimiento en redes sociales.
"Desde el concepto de ‘cosas extrañas bajo tierra’, diseñamos activaciones que realmente sumergieran al público en esa atmósfera única", explica Daniela Cori, gerente general de Carat, agencia encargada de la implementación. "Con la llegada de los nuevos capítulos, hemos notado una reacción muy positiva, tanto del público como de medios que han comenzado a compartir las ubicaciones de nuestros proyectos especiales."
La campaña de vía pública se desplegó a nivel nacional, pero sus piezas más icónicas están en la Región Metropolitana. Paraderos intervenidos, formatos de alto impacto en vía pública y diversas intervenciones en el Metro recrean la estética oscura y enigmática del mundo invertido de Hawkins, sorprendiendo incluso a quienes no siguen la serie.
El Metro se ha transformado en el epicentro de la conversación: pasajeros grabando videos, fotografías virales en TikTok e Instagram, y debates sobre la creatividad de la ejecución han multiplicado la visibilidad de la campaña en cuestión de horas.
"La recepción ha superado nuestras expectativas", comenta Cori. "Sabíamos que los fanáticos estaban esperando esta temporada final, pero lo sorprendente ha sido ver cómo personas que no necesariamente seguían la serie también se entusiasman. La gente no solo disfruta la campaña: la comparte, la comenta y motiva a otros a visitar las instalaciones para vivir la experiencia del Upside Down en nuestras calles y en el subsuelo de Santiago."
Comunicar el cierre de una serie tan emblemática no era una tarea menor. Stranger Things, capaz de convocar desde adolescentes hasta nostálgicos de los años 80, exigía una campaña memorable.
"Queríamos asegurarnos de que todos supieran que se acerca esta última etapa y conectar con ellos a través de formatos realmente impactantes que generen engagement mediante experiencias interactivas", concluye Cori.
Con el estreno de los nuevos capítulos, el fenómeno continúa expandiéndose dentro y fuera de las pantallas—y ahora también, bajo tierra.
A mediados de este año la comunicadora informó que sufría una enfermedad auto inmune que la dejó hospitalizada
Gisella Gallardo aportó más datos de esta novela que crece como bola de nieve entre la ex Yingo y el personal trainer.
La Miss Bombastic impactó a Pamela Díaz con esta revelación.