"Fue mi salvavidas": Diana Bolocco cuenta qué le ayudó a sobrellevar la muerte de su madre
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.
El argentino sigue jugando sus cartas con la modelo, con quien se casó de manera simbólica en "El Internado".
Luis Mateucci sigue jugando sus cartas con Carla Ochoa en ''El Internado'', y en el capítulo de esta noche quedará demostrado que lo suyo va en serio.
Finalizado el duelo de eliminación, el argentino, sin pelos en la lengua, le reclamará a la modelo por haberse sacado el anillo que se pusieron en la actividad del matrimonio.
"Pensé que iba a tener mi noche de bodas", a lo que ella responderá: "Eso es lo que tienes, me sacas sonrisas". "Te quiero sacar la ropa además de la sonrisa", rematará Luis Mateucci.
"Me dejó callado, muy pocas mujeres lo logran, y muchas veces es el estilo de mujer que me gustan", fue la respuesta de la ex pareja de Daniela Aránguiz.
Recordemos que una de las actividades más intensas del último capítulo del reality de Mega consistió en ''realizar una ceremonia de matrimonio''.
En ese contexto, el casamiento entre Carla Ochoa y Luis Mateucci fue uno de los más atrevidos.
Cuando Tita Ureta preguntó qué nombre se pondrían en la intimidad, Luis dijo: "Mi animal salvaje". Carla lo llamó: "Mi tigre".
Sus votos desataron risas y sorpresa. Carla declaró: "Luis Alfredo, quiero decirte que no fue fácil tomar esta decisión, pero hoy quiero que seas mi marido (...) Todos los días te llenaré de sonrisas, abrazos y besos llenos de pasión y ternura".
Mateucci respondió sin filtros: "Desde el primer momento en que te vi se me vinieron muchos pensamientos a la cabeza, sexuales, obvio (...) Después de tus tres compromisos fallidos prefiero atraparte y seas mi novia en este momento".
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.
Marcelo Kiwi, conductor de Siempre hay un chileno, despotricó contra la cadena en redes sociales.
La película llegará a los cines durante la semana de San Valentín, convirtiéndose en una alternativa perfecta para celebrar el Día de los Enamorados.