AHORA | Fiebre de Baile anuncia el retiro de su participante más querido: esta mujer tomará su puesto
La competencia sigue sufriendo cambios a medida que avanza.
Según lo relatado por la periodista, tanto su esposo como su hija también se vieron afectados por la brujería.
Cecilia Gutiérrez fue la más reciente invitada al podcast de Pamela Díaz, ''Sin Editar'', instancia en donde reveló haber sido víctima de magia negra.
Esto quedó al descubierto cuando ''La Fiera'' le preguntó cuál había sido la peor experiencia desde que entró al mundo del espectáculo.
Ante su consulta, Cecilia Gutiérrez no lo dudó: "Me hicieron magia negra, yo creo que eso es lo más feo porque afectó a la Mila (su hija)".
De acuerdo al relato de la Miss Bombastic, esto la marcó de manera profunda: "Ni siquiera me afectó a mí, y como que ahí dije: ‘sí, hay gente mala, que está dispuesta a hacerte daño como deliberadamente’".
Cecilia Gutiérrez, en esa misma línea, reconoció que antes de este episodio jamás creyó en temas esotéricos, pero lo vivido fue tan extraño que su postura cambió: "El Salva (su esposo) había bajado como 9 kilos, y él entrena, come bien, entonces que baje de peso es súper raro. Estaba muy flaco, se sentía mal, se le llenaron la boca de aftas por las defensas bajas. Y la Mila no dormía, lloraba y lloraba; lo máximo que dormía en una noche eran 45 minutos", relató.
Según contó, esta situación se extendió por meses, afectando profundamente a su familia. "Estaba todo mal, me rechazaban la licencia", agregó, recordando que incluso tuvo que alargar su postnatal y pedir licencia psiquiátrica debido al estrés y agotamiento.
La grúa televisiva podría hacer de las suyas con la "Miss Bombastic".
Un detalle que impactó a la propia Pamela Díaz fue cuando Cecilia explicó que durante esa época hacía transmisiones en vivo todas las semanas. Una noche, mientras realizaba uno de sus habituales lives de farándula, su hija lloraba sin parar al fondo. Fue al día siguiente cuando ocurrió algo que la alertó de que algo no estaba bien.
"Al otro día salgo al patio y veo un pájaro súper grande tirado, y como que yo bajo y le digo a Salva: ‘oye, hay una gallina muerta’", contó. Aunque inicialmente pensó que se trataba de una gallina, su esposo salió a revisar.
Acorde a lo detallado por Cecilia Gutiérrez, la reacción de su marido lo dijo todo: "Llega pálido y me dice: ‘Ceci, de verdad hay un pájaro muerto y está sin ojos’".
La periodista es reconocida por haber destapado diversas historias relacionadas con figuras de la farándula nacional, y en más de una ocasión ha comentado que su labor no siempre ha caído bien, especialmente entre quienes se han visto expuestos por sus investigaciones
La competencia sigue sufriendo cambios a medida que avanza.
Según lo relatado por la periodista, tanto su esposo como su hija también se vieron afectados por la brujería.
La legendaria banda estadounidense se presentará hoy 11 de diciembre en el Claro Arena.