"Supe quién fue...": Cecilia Gutiérrez asegura haber sido víctima de magia negra
Según lo relatado por la periodista, tanto su esposo como su hija también se vieron afectados por la brujería.
Según comentó Antonella Ríos, la comunicadora se habría enterado de una traición
Una nueva puñalada en la espalda habría sufrido Carla Jara, esta vez por una compañera de su canal la que habría comenzado supuestamente a divulgar parte de sus secretos por los pasillos de TVN.
La información la dio a conocer Antonella Ríos en una nueva emisión de "Que te lo digo", en que la actriz comentó que se trataba de una maquilladora a la que la comunicadora habría pillado.
Esto según Antonella habría enfurecido a Carla Jara, la que habría tenido un duro encontrón con la profesional, a punta de gritos.
Antonella Ríos detalló que la panelista de El Medio Día se quejó de que andaban contando cosas de ella.
Dentro de lo que comentó Antonella Ríos, la encargada del backstage de "Mi Nombre Es" habría entrado en cólera por los rumores que habría dejado correr la maquilladora, de la que no se dieron nombres.
Fue así como la ex "Palabra de Honor" aseguró que fue una "fuente cercana" a la profesional de belleza le comentó lo sucedido. "Carla Jara habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró, supuestamente, que una maquilladora que trabajaba con ella habría hablado cosas de ella", contó de entrada.
Según constató La Cuarta, Ríos sobre ese mismo tema expresó. "En TVN ella para arriba y para abajo contaba sus historias: con su hijo, con Kaminski, etc. Y ella empezó a circular el rumor de que Kaminski habría vuelto con Camila Andrade. Ahí se empezó a generar una trifulca", destapó.
Fue ahí que la actriz planteó lo peor que podría haber pedido Carla Jara. "Carla, al hablar abiertamente de sus temas, todo el mundo maneja un poco los temas. Le habría pedido a sus jefes (el despido) por ser desleal con ella y andar ventilando cosas personales", indicó.
Agregando que la maquilladora no tenía culpa alguna, "siendo que la pobre involucrada no los ventilaba, sino que la misma Carla Jara los ventilaba cada vez que iba a trabajar".
Con esta información entregada fue que Sergio Rojas lanzó sin tapujos fiel a su estilo. "Qué pena dejar sin trabajo a una persona por una imbecilidad tuya", manifestó.
Tras cartón Antonella Ríos dijo que uno de los focos era que la maquilladora habría ido a trabajar con Camila Andrade, destatando los "resquemores por parte de Carla".
La comunicadora habló en medio de los rumores que el ex Radio Corazón habría vuelto con Camila Andrade
Con la acusación que surgió en "Que te lo digo", fue la mismísima Carla Jara la que en entrevista con "Con Lentes como los Famosos" mandó por tierra los dichos del panel de farándula de Zona Latina.
De entrada el rostro de TVN lanzó de entrada. "Yo no tengo ni el poder para hacerlo, ni el corazón para pedir que despidan a alguien", dijo.
Agregando además que ella no tiene la potestad para realizar algo así. "Cómo yo, con qué derecho voy a pedir que saquen a una persona de su lugar de trabajo", espetó claramente molesta.
Para dar por finalizado el punto expuso lo que significa en estos días quedar fuera de funciones. "Me parece tremendo porque tener trabajo hoy es un privilegio. Entonces jamás pediría que saquen a alguien de su lugar de trabajo". Y remató, cerrando cualquier duda: "No lo hice ahora y no lo voy a hacer nunca", culminó.
Según lo relatado por la periodista, tanto su esposo como su hija también se vieron afectados por la brujería.
La legendaria banda estadounidense se presentará hoy 11 de diciembre en el Claro Arena.
Según comentó Antonella Ríos, la comunicadora se habría enterado de una traición