Alexis Sánchez vive un buen momento tanto en lo deportivo como en lo personal, con su resurgimiento en el Sevilla y la reciente paternidad junto a Alexandra Litvinova.
Pese a esto, el delantero de 36 años ha mantenido un absoluto silencio sobre su relación y el embarazo de su pareja, lo que ha generado críticas y cuestionamientos en redes sociales por parte de los hinchas y usuarios.
Lo anterior, fue tema central en el podcast Bombastic, donde la periodista Cecilia Gutiérrez y Manu González analizaron el comportamiento del tocopillano respecto a su vida privada.
Gutiérrez destacó que la llegada del bebé representa "un hito, es súper importante porque Alexis Sánchez era como uno de los solteros más queridos por el país".
Además, señaló que "todos querían verlo bien y con una chiquilla que no fuera farandulera, como 'Soa' (señora). Ojalá casado con una chilena de arito de perlas".
Síguenos en: 
¿No está enamorado?
"Sigo enamorado, yo me quería casar con ella": Nicolás Solabarrieta sufre por La Guarén
El influencer y Valentina Torres terminaron su relación en el mes de agosto, luego de un segundo intento por estar juntos.
La comunicadora expresó su sorpresa por la actitud reservada del jugador, y le lama la atención que el delantero "no ha dicho ni pío" sobre el embarazo o su relación.
Explicó que "ella lo publica a él, pero como medio cortado. No quiere aparecer". Adicionalmente, contrastó esto con el pasado del "Niño Maravilla", recordando que "cuando comenzó a pololear con Mayte Rodríguez, contrató a una productora de Netflix. ¿Te acuerdas de que hicieron un video en una isla? Pero la cuestión era como anunciar la boda real".
Gutiérrez enfatizó que "ellos preparan un anuncio de relación, de que estaban juntos, con un video espectacular en una isla. Ahora, él es papá, que es un hito para mí mucho más relevante, y no ha dicho ni pío".
Finalmente, la periodista dio su opinión contundente: "Esta es mi humilde opinión. Yo creo que esto solo comprueba que el gran amor de la vida de Alexis Sánchez, fue Mayte Rodríguez".
Cabe destacar que la relación entre el futbolista y la actriz se hizo pública en 2017 y terminó un año después, envuelta en una serie de rumores que alimentaron la farándula.