Cachilupi: ochenteros se quebraron con emotivo reencuentro de Samuel Villarroel y el Perro Lenteja
Actores del recordado Patio Plum, espacio que causaba furor entre 1985 y 1988.
La comediante, actriz y participante de Fiebre de Baile confesó que le han ofrecido formar parte de la parrilla de los festivales de verano más importantes de chile, pero que los rechazó.
María José "Cote" Quiroz es una de las participantes estrella de Fiebre de Baile: Su carisma, técnica y nivel de interpretación la han posicionado como una de las bailarinas favoritas del público en el certamen y sus habilidades incluso le otorgaron al Inmunidad hace unas semanas atrás.
Su participación en Morandé con Compañía y Detrás del Muro la ha estandarizado como una de las figuras ícono de la comedia de sketch en Chile, ganándose el respeto, elogios y el cariño tanto de la audiencia como de decenas de sus colegas.
Si bien su nombre ha sonado fuerte como una de las posibles artistas para encargarse del número humorístico de alguna de las noches del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, las declaraciones de Cote dieron mucho de que hablar respecto a la posibilidad de que se lleve a cabo la actuación.
El artista urbano acaba de estrenar su más reciente hit junto a Anita Tijoux.
En una entrevista con la Revista Sarah, Cote Quiroz se refirió a su carrera, historia de vida, el nacimiento de su icónico sketch "Las Iluminadas" y la posibilidad de participar en el Festival de la Canción de Viña del Mar o en el Festival del Huaso de Olmué.
Acompañada de una sesión de fotos que mezcla burlesque, plumas y estética clásica, Cote Quiroz confesó que le han ofrecido Viña del Mar y Olmué "varias veces", pero que siempre dijo que no: "No es mi norte", argumentó la Show Woman, añadiendo que no le interesa vivir el estrés que ha visto en sus compañeros preparando dichos números.
Actores del recordado Patio Plum, espacio que causaba furor entre 1985 y 1988.
Un sujeto atacó a un camarógrafo y a una periodista del canal mientras realizaban labores en terreno.
El poeta contó cómo se enteró del salario y que está al nivel de Julio César Rodríguez.