Sernapesca analiza acciones legales contra El Clan: Pangal Andrade y sus primos atraparon salmón atravesándolo con un palo
El capítulo emitido el 20 de junio causó polémica en redes sociales.
El locutor radial se subió a la Quinta Vergara el 2003 y le fue ahí nomás.
El espacio Plan Perfecto de CHV sorprendió este jueves al avisar que Willy Sabor estaría dispuesto a ir al Festival de Viña del Mar como humorista.
El periodista Patricio Sotomayor dio la primicia, detallando que al locutor radial le gustaría tener una revancha en la Quinta Vergara, tras una presentación tibia el 2003.
"Se habría ofrecido un querido comediante, animador y cantante que estuvo en Viña en 2003 y le fue mal. Incluso, fue parte del jurado", dijo el reportero sobre las intenciones de Willy Sabor.
El panelista de ¡Hay que decirlo! desclasificó los planes del animador, que hoy habría cumplido 59 años.
Según consignó Página 7, Willy Sabor efectivamente mostró la disposición de desafiar al monstruo como humorista en el Festival de Viña.
"La primera vez que fui a Viña a trabajar fue de jurado y me subí al escenario antes que actuaran Los Prisioneros, fue muy incómodo el momento, era un público distinto", dijo el actual panelista de hay que decirlo
"Pero me gustan los públicos masivos, sí me lo he planteado estar en el humor en Viña del Mar, con una rutina bien probada, por supuesto", concluyó Willy Sabor, pidiendo una oportunidad en la parrilla de comediantes.
El capítulo emitido el 20 de junio causó polémica en redes sociales.
Feroz amenaza de renuncia marcó el último capítulo del reality de Mega.
El actor y modelo, se mostró cansado de estar siempre respondiendo a un estereotipo físico.