"Me gustan los públicos masivos": Willy Sabor va al frente y se ofrece para ir al Festival de Viña como humorista
El locutor radial se subió a la Quinta Vergara el 2003 y le fue ahí nomás.
El locutor radial se subió a la Quinta Vergara el 2003 y le fue ahí nomás.
El espacio Plan Perfecto de CHV sorprendió este jueves al avisar que Willy Sabor estaría dispuesto a ir al Festival de Viña del Mar como humorista.
El periodista Patricio Sotomayor dio la primicia, detallando que al locutor radial le gustaría tener una revancha en la Quinta Vergara, tras una presentación tibia el 2003.
"Se habría ofrecido un querido comediante, animador y cantante que estuvo en Viña en 2003 y le fue mal. Incluso, fue parte del jurado", dijo el reportero sobre las intenciones de Willy Sabor.
El panelista de ¡Hay que decirlo! desclasificó los planes del animador, que hoy habría cumplido 59 años.
Según consignó Página 7, Willy Sabor efectivamente mostró la disposición de desafiar al monstruo como humorista en el Festival de Viña.
"La primera vez que fui a Viña a trabajar fue de jurado y me subí al escenario antes que actuaran Los Prisioneros, fue muy incómodo el momento, era un público distinto", dijo el actual panelista de hay que decirlo
"Pero me gustan los públicos masivos, sí me lo he planteado estar en el humor en Viña del Mar, con una rutina bien probada, por supuesto", concluyó Willy Sabor, pidiendo una oportunidad en la parrilla de comediantes.
El locutor radial se subió a la Quinta Vergara el 2003 y le fue ahí nomás.
A mediados de este año la comunicadora informó que sufría una enfermedad auto inmune que la dejó hospitalizada
Gisella Gallardo aportó más datos de esta novela que crece como bola de nieve entre la ex Yingo y el personal trainer.