"La estoy tratando de convencer": Inna Moll ya tiene en la mira a su sucesora en el Miss Universo
La modelo se la jugó con su carta para la próxima edición del certamen de belleza, y no dudó en respaldarla sin condiciones.
Con esta eliminación se dio por cerrada una etapa del estelar y ahora viene el famoso aquadance.
La noche de este miércoles se llevó a cabo una nueva eliminación de Fiebre de baile, que esta vez vio partir a una concursante que nadie esperaba.
En esta oportunidad, cada celebridad se la debió jugar con pareja correspondiente para convencer al jurado, que está cada vez más exigente.
El suspenso de la noche en Fiebre de Baile lo colocó en esta ocasión la maestra Edymar Acevedo, cuya nota se mantuvo incógnita hasta el final.
Después de las presentaciones de la noche a la temida fase de eliminación de Fiebre de Baile llegaron tres de los concursantes más queridos.
De esa difícil situación se salvó Skarleth Labra gracias a la votación popular, que la premió con el 39% de las preferencias de los televidentes.
Por lo tanto, María José Quiroz, Francisco Reyes Cristi y Camila Andrade recibieron las calificaciones más bajas y enfrentaron la temida eliminación.
Y el misterio se resolvió cuando Diana Bolocco ratificó que Camila Andrade era la concursante que debía irse de Fiebre de Baile, tras sacar 27 puntos, apenas uno menos que su más cercano competidor.
Tras esta eliminación Fiebre de baile anunció que ahora dará inicio al aquadance, donde lamentablemente no se verá a la ex novia de Francisco Kaminski, que era una de las concursantes más fuertes del estelar.
"Me sentí incómoda y pasada a llevar con el último comentario de maestra Edymar, porque sentí que me faltó el respeto cuando me hizo callar y es súper positivo cuando uno se enfrenta desde el diálogo, con el respeto", se quejó Camila Andrade.
La modelo se la jugó con su carta para la próxima edición del certamen de belleza, y no dudó en respaldarla sin condiciones.
Los motivos apuntarían a un conflicto amoroso entre la influencer, su expareja, y una mujer.
La influencer argentina y la exchica Yingo volvieron a mostrarse los dientes en El Internado