"La estoy tratando de convencer": Inna Moll ya tiene en la mira a su sucesora en el Miss Universo
La modelo se la jugó con su carta para la próxima edición del certamen de belleza, y no dudó en respaldarla sin condiciones.
La influencer argentina y la exchica Yingo volvieron a mostrarse los dientes en "El Internado"
El episodio 35 de ''El Internado'' arrancó con una dinámica liderada por Tita Ureta, enfocada en fortalecer la confianza de las duplas previamente seleccionadas. Pero lejos de unir, el ejercicio terminó exponiendo enemistades profundas e incomodidades: Furia y Arenita fueron un claro ejemplo de aquello.
La actividad consistía en que cada dupla escribiera el nombre del otro y lo representara con un emoji hecho con merengue. La tensión se volvió evidente desde el primer minuto.
Furia, al representar a Arenita, dibujó una flor: "Porque es una flor de pelotuda", lanzó sin filtro.
Arenita no tardó en reaccionar, conteniendo la molestia: "Solo sabe insultar con groserías, no me rebajo a su nivel".
Cuando fue el turno de Arenita, devolvió el golpe con una cara enojada: "Su nombre (Furia) lo dice todo. En la mañana se le vio un poco furiosa, con un griterío. Despierto siempre un poquito malhumorada y no me gusta el griterío".
La exchica Yingo cargó contra la argentina y le recomendó tener más cuidado con su higiene bucal.
La segunda dinámica, esta vez competitiva, consistió en decorar una torta de forma idéntica, separados por un muro y guiándose solo por comunicación verbal.
La única dupla que se negó a trabajar junta, como era de esperarse, fue la de Furia y Arenita, dejando clara su ruptura total.
Los ganadores fueron Carla Ochoa y Milo, dándole a la modelo, amenazada en la Asamblea del Fuego, cinco minutos de ayuda del chef para su duelo de eliminación.
La modelo se la jugó con su carta para la próxima edición del certamen de belleza, y no dudó en respaldarla sin condiciones.
Los motivos apuntarían a un conflicto amoroso entre la influencer, su expareja, y una mujer.
La influencer argentina y la exchica Yingo volvieron a mostrarse los dientes en El Internado