Sinergia Kids presenta nuevo clásico de Los Bochincheros y anuncia show en Teatro Nescafé de las Artes
Mi ombliguito es el recordado tema de Los Bochincheros que revive de la mano de Sinergia Kids y Tia Pucherito.
La competencia sigue sufriendo cambios a medida que avanza.
Una noticia de último momento dieron a conocer desde "Fiebre de Baile", el estelar de Chilevisión que ha sabido conquistar el prime de la televisión chilena con una fórmula más que probada.
El espacio de danza no ha estado exento ni de polémicas ni de problemas de salud. Sin ir más allá, Daniela Castro debió dar un paso al costado la semana pasada por su lamentable pérdida gestacional.
Pero otro integrante del programa, uno de los más queridos por el público, no continuará en competencia, quedando ya determinado quién lo reemplazará de aquí en más.
Según lo relatado por la periodista, tanto su esposo como su hija también se vieron afectados por la brujería.
El gran afectado es Esteban Paredes, conocido por todo el programa como "Capi", quien durante las últimas semanas presentó problemas de salud.
A través de una nota publicada en su sitio web, el canal recordó que "hace unos días, el excapitán de Colo Colo se descompensó momentos antes de presentarse en la pista al sufrir un alza de presión".
Este problema de salud provocó que acudiera a Urgencias y que estuviera en estricta observación por varias horas. Luego, fue dado de alta, pero debía permanecer en su casa con reposo absoluto. Por lo mismo, no podrá continuar en el estelar.
"Agradecemos el compromiso de Esteban y le deseamos una pronta recuperación", expresaron respecto del participante, que había causado una grata sorpresa por su evolución en el baile.
Finalmente, Chilevisión confirmó que su lugar lo ocupará Camila Andrade, la más reciente eliminada, que no alcanzó a estar 24 horas fuera de competencia.
Mi ombliguito es el recordado tema de Los Bochincheros que revive de la mano de Sinergia Kids y Tia Pucherito.
La comunicadora se comparó con las jóvenes participantes del programa y expresó con firmeza su rechazo al VAR.
De igual manera, el humorista aprovechó de criticar la ausencia de María José Quintanilla.