¿Por eso no va a Viña? Revelan cifra estratosférica que María José Quintanilla ganará este verano
En programa Plan Perfecto detallaron que la cantante tiene su agenda copada con 48 conciertos.
El cocinero chino alzó la voz tras funa a su restaurante.
Yuhui Lee se encuentra en el centro de la polémica, esto luego de que trabajadores de su restaurante en San Vicente de Tagua Tagua, ''¡Ay Qué Lico!'', denunciaran el retraso de sus remuneraciones, llegando al punto de colgar carteles en la entrada del local.
En primera instancia, la ''funa'' fue dada a conocer por Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales, donde mostraba imágenes con letreros de protesta a las afuera del restaurante de exchico reality.
"¡Ay que lico!, páganos los sueldos y las propinas, sinvergüenza", decía los reclamos contra el restaurante.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
El cocinero chino no se había pronunciado con respecto a la polémica, sin embargo, este martes habló con Página 7, donde indicó que estaba sorprendido por la noticia y que desde hace tres meses está en China con su familia.
"La verdad, yo estoy hace 3 meses en China con mi familia y me sorprendió esta noticia. Yo no tengo ningún conflicto con los trabajadores. Yo soy socio en el local, pero no tengo nada que ver con lo administrativo, no veo nada de pagos, nada de administración, nada de eso, ni tampoco manejo del local", manifestó Yuhui Lee.
Sobre ese mismo punto, el ex Gran Hermano enfatizó que él sólo es el rostro del local y encargado de redes sociales: "Estoy a cargo de ser rostro y de las redes sociales. Quizás por eso piensan que el responsable soy yo", declaró.
El cocinero preguntó si podía seguir dando a conocer su cultura, tras viralizarse plato extremo.
"Lo único que te puedo comentar ahora, es que ya se está solucionando todo de la mejor manera para que cada persona pueda salir bien y no se pierda el trabajo. Espero que así sea (...) todo ya se está solucionando de manera legal, fue una mala coordinación y demora de un pago, pero nada más que eso", complementó.
Para ponerle punto final, Yuhui Lee dijo que "en cuánto a mí, me da mucha pena por los comentarios y ofensas que hacen en mis redes sociales, de personas que parece que me odian (...) yo no entiendo tanto la razón. De verdad no hice nada malo y yo con todos los chiquillos estoy súper bien".
Bien vale mencionar que el local ''¡Ay Qué Lico!'' abrió hace casi un año con una propuesta que combina sushi y coctelería, convirtiéndose rápidamente en un punto gastronómico llamativo en región de O'Higgins.
En programa Plan Perfecto detallaron que la cantante tiene su agenda copada con 48 conciertos.
El exfutbolista tendría planeado iniciar una arremetida judicial contra la participante de Fiebre de Baile.
La modelo debe lidiar con una enfermedad llamada polineuropatía de fibra fina.