• 10 DIC DE 2025

Tita Ureta conto la fórmula que le hizo dejar atras las nauseas

Tita Ureta | Instagram

La comunicadora tiene cuatro meses de embarazo, y no la estaba pasando muy bien

Tita Ureta espera su primer bebé con Spiro Razis, pero en el último tiempo había estado con ciertas complicacioes pues sufría de constantes nauseas.

Fue en entrevista con Las Últimas Noticias que la comunicadora comentó la forma en que logró deshacerse de dicho problema el que incluso la estaba haciendo vomitar varias veces al día.

"Estuve sintiéndome muy mal, con días en que vomitaba dieciséis veces, sin energía para hacer nada y con la incertidumbre de pensar cómo iban a ser los siguientes", explicó de entrada Tita Ureta.

Tita Ureta, Captura de Mega
"He tenido Guajardos todos los días": Tita Ureta contó nuevos secretos de su mediático embarazo

La periodista también contó qué nombre tendrá el bebé si es hombre o es mujer.

Tita Ureta volvió a su gran amor


Síguenos en: Google News


El surf y Tita Ureta son dos cosas que van de la mano, y ahora con sus cuatro meses de gestación fue la fórmula que encontró para que se le pasaran todos sus males.

Sobre ese punto fue que se confesó con el medio antes citado. "Pero ahora nos vinimos al sur, a una zona que se llama Curanipe y Buchupureo, que es un lugar que me trae muchos bonitos recuerdos porque venía de chica y me vine a desconectar, a descansar", confesó.

Según comentó, fue justo cuando vio a otra mujer embarazada metiéndose al  mar que decidió volver a ser la "reinetita", apodo que se ganó por parte de su familia por su afinidad con el agua.

"Me dieron ganas de entrar al mar, de conectarme y primera vez que me siento plena, en paz, sin asco, conectada con mi guaguita. Éramos dos, con una calma, paz que no he encontrado en otro lado", expresó el rostro de Mega.

En esa mísma línea Tita Ureta comentó. "Solo en el mar encuentro eso que me hace sentirme bien, llena de vida, conectar con lo que importa. Es como si me hubiese vuelto el alma al cuerpo", manifestó.

Eso si que como está embarazada, le pidió permiso a su médico antes. "Me metí en olas y condiciones que no son fáciles, pero confié en mis capacidades (...) Entonces me siento segura, con ganas y encontrando esa vitalidad que si no hubiese sido por este viaje, yo no la encontraba en ninguna parte", confesó.

Ya pa re cerrar Tita Ureta comentó lo bien que le hace. "Dicen que cuando uno entra en los cuatro, cinco meses como que viene un boom de energía y parece que lo estoy viviendo. Me metí con más calma, a mis tiempos, observando. Uno siente el peso entonces tengo que estar mucho más segura antes de remar una ola, pero me sentí afortunada y más viva que nunca", finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones