Daniela Nicolás contó cómo enfrenta los síntomas de compleja enfermedad neurológica: "Me despertaba tiritando"
La modelo debe lidiar con una enfermedad llamada polineuropatía de fibra fina.
El chico reality apareció de sorpresa para reencontrarse con Fernando en Perú.
Fernando Solabarrieta protagonizó un momento sumamente motivo en uno de los últimos capítulos de "El Internado", en el que recibió la emotiva visita de su hijo Nicolás.
En esa ocasión, el comentarista deportivo no dudó en correr hacia su hijo, quien venía caminando hacia la casona, mientras expresaba "Te amo", marcando un tierno momento.
Con el paso de los días, el chico reality se sinceró respecto de este ansiado reencuentro, que terminó por limar varias asperezas entre ambos, en lo que ha sido un largo proceso de reconciliación.
Un show en solitario y una presentación junto a Belén Mora marcan el esperado retorno de la artista a los escenarios nacionales.
En conversación con LUN, el ex de la Guarén recordó la época en la que hubo problemas con su papá por la decisión de ingresar a "Tierra Brava", de Canal 13.
"Se enojó mucho. No quería que yo entrara y me dijo muchas cosas, y bueno, yo también unas cuantas. Estuvimos tres meses sin hablar, cero contacto", partió comentando.
Ninguno dio el brazo a torcer, pero fue Nicolás el que dio el paso antes de encerrarse: "No quería hacerlo con la bala pasada, como con ese pendiente".
"Nos dimos cuenta que estábamos peleando por puras estupideces, que no era necesario. Nos perdonamos", manifestó el ex futbolista.
En ese sentido, el influencer dejó en claro que la rehabilitación de Fernando jugó un rol clave: "Parte de la pelea tuvo que ver con eso. Siempre lo he dicho: es una enfermedad de la que nadie habla, y nadie quiere tener esa condición".
Finalmente, y al ver a su padre encerrado en el reality, asegura estar feliz: "Está en su salsa. Me puso contento verlo bien. Lo vi tranquilo, bien acompañado".
"Todos le tienen mucho cariño. Cuando le dije que estoy orgulloso es cierto, lo estoy y mucho", sentenció Nicolás Solabarrieta sobre su progenitor.
La modelo debe lidiar con una enfermedad llamada polineuropatía de fibra fina.
Se trata de una noticia que los posiciona como una de las bandas más destacada del tango contemporáneo chileno.
La bailarina, recién separada, aclaró que conoce al personal trainer desde Yingo.