• 09 DIC DE 2025

"¿Quién es?": El ninguneo de Fran Maira a conocida celebridad en el Copihue de Oro

Fran Maira | Juan Pablo Carmona

En exclusiva con La Hora, la exchica reality habló sobre cómo ha enfrentado las traiciones en su carrera.

El pasado jueves 4 de diciembre se llevó a cabo la vigésima edición del Copihue de Oro en TVN, donde se reconoció lo mejor del espectáculo chileno.

En la previa de la premiación, La Hora tuvo el privilegio de entrevistar en exclusiva a Fran Maira, quien regresó a la pantalla chica como rostro familiar.

Al ser consultada con una frase contundente —"crecí entre las serpientes, no le temo a las venenosas"— Fran no ocultó su actitud desafiante ante las dificultades vividas.

"Así se vive, lleno de venenosas, pero uno es más fuerte que eso, así que vivo mi vida sin preocuparme de la del resto", respondió con firmeza, dejando claro que ninguna traición ha logrado detenerla en su camino.

Luego, cuando se le preguntó si con su regreso a la televisión habían reaparecido personas del pasado, Fran respondió: "Obviamente, todas vuelven siempre, pero uno debe ser firme en que cuando te fallan una vez, te van a fallar todas".


Síguenos en: Google News


El ninguneo de Fran

Emilia Dides, captura de TikTok
"Me comprenden o estoy sola en esto": Emilia Dides alertó que se lo pasa llorando

La ex Miss Chile entró a la recta final de su embarazo y preocupó a sus seguidores.

Fue ahí cuando la conversación tomó un giro más picante. Al mencionarle "¿La Guarén, por ejemplo?", Fran fingió no entender de quién se hablaba y respondió entre risas: "¿Ah? ¿Qué? ¿Quién es?".

Lo anterior deja en evidencia que el nombre despierta bastante indiferencia, o quizás rechazo, por parte de la figura del espectáculo.

La cantante urbana también aprovechó la oportunidad para agradecer la instancia del Copihue de Oro, valorando el espacio que le permitió volver a conectar con el público.

Sin embargo, sus palabras generaron nuevas especulaciones sobre la relación tensa y complicada que aún mantiene con Guarén, dejando entrever que, a pesar del tiempo, el vínculo sigue marcado por diferencias difíciles de superar.