Kenita Larraín atraviesa por un duro momento familiar, esto tras confirmarse la muerte de una integrante de su familia, triste noticia que la obligó a viajar de urgencia a Argentina.
Sin ir más lejos, la numeróloga no pudo asistir a la alfombra roja del Copihue de Oro 2025, donde iba a ser una de las animadoras del evento, según consigna Glamora..
De hecho, ese mismo jueves 4 de diciembre, Kenita Larraín se comunicó con la producción para excusarse y explicar la triste razón que la obligó a ausentarse del evento.
"No estará exento de polémica": Kenita Larraín adelanta quién será el nuevo presidente de Chile
La numeróloga hizo un análisis de los ocho candidatos e impactó con el sucesor de Gabriel Boric.
En ese sentido, de acuerdo a antecedentes revelados por el citado medio, Kenita Larraín junto con su marido, el empresario argentino Sergio Ader, se encontraban afinando los detalles y pormenores con la ilusión de recibir a la madre del empresario, quien viajaría desde el otro lado de la cordillera para pasar las fiestas de fin de año junto a ellos.
Síguenos en: 
No obstante, esos planes experimentaron un drástico cambio, luego de que se revelera que la suegra de Kenita sufrió una repentina crisis de salud, lo que provocó su repentino fallecimiento, de acuerdo a una fuente cercana a la familia.
Esta noticia dejó tanto a Sergio Ader como a Kenita Larraín en shock, por lo que se encontrarían en Argentina para encargarse del rito fúnebre de la madre del empresario.