Sonia Isaza se manifestó contra la oleada de comentarios negativos que recibe por su apariencia física en redes sociales.
A través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, la pareja de Arturo Vidal mandó a callar a sus haters con un severo mensaje y luciendo un bikini naranjo..
Recordemos que Sonia Isaza, novia del jugador Colo Colo desde 2019, es una influencer fitness que luce habitualmente su figura atlética en redes sociales, lo que aparte de ser aplaudido, es sumamente cuestionado.
Sobre ese mismo punto, la modelo colombiana compartió una reflexión en donde aborda la gran cantidad de comentarios que recibe día tras día sobre su cuerpo.
¿Sonia Isaza terminó con Arturo Vidal? Esta foto es clave
La modelo volvió a Colombia y cibernautas especularon por la lejanía del futbolista.
Síguenos en: 
''Cada quien tiene su proceso''
''Que si muy gorda, que si muy flaca... siempre habrá algo que decir", cuestionó Sonia Isaza de entrada, dando a conocer el constante nivel de odio que recibe en el plano digital.
"Al final uno no tiene que verse como los demás quieren, sino como una misma se siente bien", recalcó la pareja de Arturo Vidal.
Del mismo modo, Sonia Isaza enfatizó: "Más delgada, más rayadita, más yo, y eso es lo único que importa. No es como me quiera ver fulanito o quien sea... es cómo me siento yo en mi piel".
Para cerrar su potente reflexión, la influencer apuntó directamente a quienes ocupan las redes sociales para opinar, criticar o comparar cuerpos sin conocer procesos personales.
"Cada quien tiene su proceso y su forma de sentirse bien. Ocúpense de lo suyo y dejen a los demás brillar en paz", sentenció Sonia Isaza.