Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy | Cedida | Mari con Edu
Los animadores de TVN revelaron anécdotas de la última cruzada solidaria y hablaron acerca de la lucha interna entre los rostros por estar cerca de Don Francisco al momento de dar los cómputos.
En su más reciente episodio, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes revelaron en su podcast "Mari con Edu" momentos inéditos de la última Teletón.
Con humor y franqueza, compartieron anécdotas que muestran la cara menos visible de la jornada solidaria: buen ambiente, agotamiento y anécdotas que a más de uno podrían sorprender.
Codazos, posiciones de pantalla y "ensalada de egos"
Es un secreto a voces y los animadores lo confirmaron. María Luisa y Eduardo Fuentes contaron que, al momento del cómputo, se genera una competencia silenciosa por aparecer cerca de Don Francisco.
Síguenos en:
Eduardo lo reconoció abiertamente: "Hubo codazo, sí, hubo codazo", dijo. "Yo vi los codazos, cuando dan el cómputo. Con la Mari nos ponemos al costado, pero siempre hay una pequeña disputa por estar cerca de Don Francisco. Siempre como que se da algo, una cosita", agregó.
"Estamos todos ahí reunidos. Imagínense la ensalada de egos que significa eso", afirmó Eduardo. Mientras María Luisa fue más cauta. "No hubo pelea, estuvo todo mucho más ordenado y respetuoso con los turnos".
"Hay un buen ambiente, todos entendemos que hay un bien mayor", aseguró Eduardo Fuentes.
Además, la animadora confesó que vivió uno de los fines de semana más extenuantes de su carrera: "Después de una gran jornada pasé largo... pasé largo como tres días. Eso no lo había hecho ni a los 20 años", dijo.
"No dormí nada", dijo. Al llegar a las 5 am tras la Teletón, recibió la alerta sobre la salud de su hijo: "Domingo respira raro", le contaron y ella lo revisó y decidió: "nos vamos a la clínica al tiro".
Tras llegar a la clínica: "Estaba con él quedándome dormida", recordó y agregó: "Lo bueno es que le pusieron nebulizador, corticoides y ya está bien. Pero no dormí".
Eso porque después de Teletón, el domingo, vino la final de Mi Nombre Es. "Yo decía: ya no me cabe nada más. No puedo creer que me van a hacer bailar en esta abertura", reveló.
Esa final terminó a las 2 de la mañana, y al día siguiente tenía un vuelo al amanecer: "Tenía que tomar un avión a las 6 de la mañana para ir a grabar a Villarrica, por Chile Conectado", agregó. Aunque agregó que su agenda no terminó ahí, después de eso vinieron más eventos de empresas y otras grabaciones.
"Quiero dejar constancia que Mari dejó el matinal porque necesitaba trabajar menos", aseguró entre risas Eduardo Fuentes.
La candidata presidencial le agradeció a la cantante por su mensaje tan claro y por creer en un país donde todas y todos podamos vivir con las mismas oportunidades.