"Fue muy cariñoso....": La "Rancherita" confirmó llamados de Américo cuando aún era pareja de Yamila Reyna
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
Consejo Nacional de Televisión decidió no sancionar a CHV por entrevista donde la periodista fue humillada.
La periodista María Paz Arancibia criticó duramente al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), que no dio lugar a las más de 2 mil denuncias contra Primer Plano.
En agosto pasado, la ex reportera de CHV asistió al estelar de Julio César Rodríguez y fue blanco de una entrevista donde los televidentes acusaron "un trato humillante, hostil y cargado de violencia verbal".
Según el CNTV, "no vislumbrar antecedentes suficientes que permitan presumir un posible incumplimiento por parte de la concesionaria de su deber de funcionar correctamente", lo que irritó a María Paz Arancibia.
De hecho, la periodista se desencajó porque el organismo decidió "no incorporar procedimiento sansonatorio (contra Chilevisión) por los contenidos fiscalizados y archivar los antecedentes".
La profesional, con más de 10 años en el noticiero de la estación, reconoció un pequeño conflicto familiar tras su estreno en Arsmate.
A través de sus redes sociales, María Paz Arancibia consideró la resolución del CNTV como "un chiste" y además se quejó de que "vulneraron mi dignidad".
"Me parece una muestra más del Chile injusto... no sé cómo el Consejo no advierte que se vulneró completamente mi dignidad. Se televizó crueldad", se descargó más tarde en radio Biobío.
"Pienso que el CNTV está financiado por recursos del Estado... esta resolución no resolvió nada", agregó la periodista.
Además, María Paz Arancibia, que hoy desarrolla una carrera en la plataforma para adultos Arsmate, consideró que ve lejos su futuro de la televisión: "No me van a llamar, no soy del grupo".
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
Daveigh Chase había sido internada en un hospital de Los Ángeles porque tenía desnutrición.
María José Reyes compartió una potente reflexión a través de Instagram.