"Pensé que estaba más preparada": Diana Bolocco rompe el silencio tras muerte de su madre
La animadora de Fiebre de Baile contó que CHV la obligó a salir del aire debido al luto.
La pareja fue abordada por "Only Fama" para ponerle fin a los trascendidos.
Marlen Olivari y Luciano Marocchino han estado en el centro de la polémica durante el último mes, a propósito de los rumores de una supuesta separación entre ambos.
Recordemos que Adriana Barrientos fue una de las primeras personas en hablar sobre este quiebre, asegurando que el empresario estaba separado.
Además, se dijo que el padre del hijo de Marlen Olivari tenía por amante a una joven de 21 años, a la que incluso le arrendaría un departamento.
Pese a que la showoman ya desmintió este quiebre, lo volvió a hacer, pero esta vez ante las cámaras de "Only Fama".
El ex chico reality sigue compartiendo con sus seguidores cómo ha vivido el proceso de separación de Ludmila Ksenofontova.
"Estamos bien, nos han separado como tres veces ya. Yo estaba con mi hijo, que es lo que más penita me da, justo estaba enfermito, nos pusimos a ver tele y nos encontramos con este rumor", partió diciendo.
En esa misma línea, la modelo asegura lamentar todo por su hijo: "Es chiquitito, no tiene por qué estar escuchando tanta tontera, cosas inventadas. Son los niños los que más sufren".
Luego fue el turno de hablar de Luciano Marocchino, quien negó los rumores tajantemente: "Somos una familia feliz, 15 años, tenemos un hijo maravilloso. No es tema, es puro invento".
"Es farándula gratuita, ni la llamo farándula. Yo entiendo el trabajo que hacen, pero de verdad esto es farándula pobre. Desde el primer día estamos bien, porque Marlen es una mujer que vale mucho", sentenció.
La animadora de Fiebre de Baile contó que CHV la obligó a salir del aire debido al luto.
La periodista reiteró que no irá a la Gala de Viña por decir la verdad de lo que pasó el 2025.
La ex esposa del Chino sostuvo que no se cierra a encontrar el amor en el encierro.