• 06 DIC DE 2025

"Borichista rabioso": así fue el duro cruce de Pamela Jiles y Rodrigo Muñoz hasta con amenazas de querella

Pamela Jiles | Captura de Chilevisión

La diputada y el actor protagonizaron fuerte round en Podemos Hablar por culpa de Gabriel Boric.

La diputada Pamela Jiles y el actor Rodrigo Muñoz tuvieron un duro cruce en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde este último le dijo que no votaría jamás por ella.

Todo partió porque Diana Bolocco, animadora del espacio de CHV, revivió la pizarra que usaba Pamela Jiles cuando hablaba de farándula años atrás.

Esta vez, la pizarra mostrar imágenes diversas figuras políticas y del espectáculo, lo que fue analizado por Pamela Jiles en su fiel estilo deslenguado.

Además, Pamela Jiles reveló que el 2030 podría, incluso, lanzar su carrera presidencial, después de decir que está segura que José Antonio Kast será el próximo presidente.


Síguenos en: Google News


Así fue el duro round entre Pamela Jiles y Rodrigo Muñoz 

Después de que Pamela Jiles no ocultó su aspiración de llegar a La Moneda, Botota Fox intervino comentando que, en su opinión, Jiles desempeñaría bien el cargo e, incluso, dijo que votaría por la periodista.

Sin embargo, cuando le tocó el turno a Rodrigo Muñoz pasó todo lo contrario. El actor dijo que "por ningún motivo" le daría el voto a la actual diputada del Partido de la Gente.

"Pocas veces había conocido una persona que hablara con tal desparpajo de las otras personas y tratándola mal. Hablar mentiras de la gente también es algo feo (...) Decir que es el peor presidente, no estoy de acuerdo para nada y con muchas otras cosas no estoy de acuerdo", agregó Rodrigo Muñoz, que además defendió la gestión de Gabriel Boric.

Pamela Jiles no se quedó callada y lo llamó "un borichista rabioso", pero Muñoz profundizó en su postura. 

"Yo creo que es difícil, es joven, pero es un presidente empático que realmente yo creo que sí está preocupado por la gente. Ahora, que no le haya funcionado como él quería o como todos queríamos es otra cosa", lo defendió al actual jefe de Estado.

"Tener una opinión distinta no es lo mismo que decir a una persona que miente y decirle a una parlamentaria que miente es grave. Podría caer una querella por injurias y calumnias", lo desafió Pamela Jiles a su interlocutor para que le bajara el tono.

"Yo encuentro que decirle maltratador es grave. Creo que uno puede decir que a uno no le gusta algo, pero el decir que es pésimo, que es horrible es maltrato (...) yo creo que justamente por eso este país está tan dividido, porque justamente la gente tiene que ser más democrática", concluyó Muñoz.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones