"Soy súper we...": Diego Venegas pidió disculpas por desubicada historia de Instagram
El exparticipante de Mundos Opuestos sacó muchas ronchas por una desafortunada elección de emojis.
El ex panelista de "Maldita Moda" no se guardó nada contra la "care cuica" y hasta le dio un consejo
De todo pasó en la Arfombra Roja del Copihue de Oro, desde la deslumbrante pasada de Cecilia Bolocco, hasta los comentarios de algunos personajes. Entre ellos el estilista Javier Fernández que tuvo duros epítetos contra Daniela Aránguiz.
Mientras se encontrzba fuera de la carpa de coordinación, el ex "Maldita Moda" habló con "Con lentes como los famosos", en que le consultaron por la panelista del "Sígueme".
Fue ahí que el estilista dio su parecer sobre Daniela Aránguiz, lo que claramente tiene unos tintes que van por todos lados por su "personaje televisivo".
El hermano de Raimundo no dudó en regalonear a su pareja en los días previos a su cumpleaños.
Sobre lo que piensa de Daniela Aránguiz el experto espetó sin asco de entrada. "Me cae bien, pero en la tele me cae mal. Porque es soberbia, prepotente, imiradora en menos, no se cree la muerte. Y debería cambiar, porque es un buen personaje televisivo", indicó.
Pero la cosa no terminó ahí para Javier. "Si no, ningún equipo va a querer trabajar con ella. Imagínate que el lata, el director le dice algo. Bueno, pero ahora que se fue el director parece que va a cambiar la cosa", agregó.
Frente a la consulta si es que le daría un consejo a Daniela Aránguiz el profesional cerró. "Sí, que bajara un cambio, fuera más amorosa, porque tanto hater no va a haber auspiciador que no quiera auspiciar", especuló el estilista.
Y terminó de rematar. "Por más que tenga seguidores y rating, si generas hater, la gente no te quiere", culminó.
El exparticipante de Mundos Opuestos sacó muchas ronchas por una desafortunada elección de emojis.
En Zona de Estrellas adelantaron que el ganador de Protagonistas de la Fama volverá a encerrarse.
El humorista se sinceró sobre este tema a raíz de la reciente pérdida de Cecilia y Diana Bolocco.