¿No la llamaron?: Cecilia Bolocco reveló la verdad tras su ausencia de la Teletón 2025
La ex Miss Universo llamó la atención al no ser parte de la última cruzada solidaria.
La exchica Yingo cargó contra la argentina y le recomendó tener más cuidado con su higiene bucal.
La noche en "El Internado" se vivió como una olla a presión a punto de estallar, con Arenita siendo protagonista de varias polémicas.
La Asamblea del Fuego se convirtió en una de las más tensas, viscerales y sinceras de la temporada, marcada por confesiones, peleas que encendieron viejas heridas y declaraciones que prometieron cambiar el rumbo del reality.
Como cada semana, Fran García-Huidobro llegó dispuesta a removerlo todo, sacando de los alumnos lo que habían intentado callar durante días. En ese contexto, Arenita lanzó toda su artillería.
Fue Fernando Solabarrieta quien expresó su incomodidad ante el comportamiento de la modelo con Otakin y Luis Mateucci.
Arenita, en su turno, volvió a discutir contra Furia con un ataque directo: "Decirle que no sea tan ridícula y deje de decir cada vez que alguien te va a encarar lo de los clips, porque nadie te conoce; lo otro que te quiero decir es que por favor te laves los dientes más seguido porque tienes aliento a... que no lo aguanto".
Furia, ofendida, respondió de inmediato: "Muerta de hambre. Me lavo los dientes todos los días y además tengo tres tipos de dentículos para sacarme todo de los dientes, cosa que vos no porque el tuyo lo tenés que enchufar para lavarte los dientes porque ni siquiera movés la mano".
Pero la argentina no fue el único blanco de la exchica Yingo. Arenita cargó contra Carla Ochoa y la enrostró con una crítica inesperada.
"Siento que la faceta espiritual es más bien una estrategia de marketing para vender tus productos de bebidas porque siento que no eres tan espiritual como te muestras, y en la actividad de hoy pienso también, como muchos de tus compañeros, que se vio grotesco; literal parecía como si te estuvieras comiendo una... de la boca de Otakín y me incomodó bastante porque pienso qué debe de estar pensando la señora que va a ver eso en la casa". Carla optó por no responder.
La ex Miss Universo llamó la atención al no ser parte de la última cruzada solidaria.
La exchica Yingo cargó contra la argentina y le recomendó tener más cuidado con su higiene bucal.
La alfombra roja del evento alcanzó un peak de 700 mil personas por minuto.