Revelan que Karen Doggenweiler lucirá como una diosa del Olimpo en la primera noche del Festival de Viña
La animadora del certamen apostó como siempre por el talento nacional para sus vestidos
Daniel Merino, entertainment manager de la productora, viene denunciando amenazas por parte de asistentes molestos.
La inclusión de la "casita" de la discordia en los conciertos que realizará Bad Bunny en Chile causó una gran molestia entre los asistentes, puntualmente, los que habían pagado ubicaciones más caras.
Estas personas, que pagaron más de 380 mil pesos por una ubicación en PIT, quedaron muy enojados al saber que este segundo escenario quedará al otro extremo del recinto.
Debido a esto, muchos ya anunciaron que reclamarán al Sernac, e incluso que interpondrán una demanda colectiva en contra de Bizarro. La solución de la productora fue ofrecer la devolución de las entradas.
El tema es que varios fanáticos de Benito siguen enojados, a tal punto de que incluso propusieron hacer barricadas o "ir a esperar" a Daniel Merino a la salida de su trabajo.
El panelista remeció al mundo del espectáculo con la confesión sentimental que realizó.
El entertainment manager de Bizarro se hartó de estos reclamos desmedidos, y anunció a través de X que tomarán drásticas medidas para estas personas.
"Hemos visto como algunas personas que en grupos de WhatsApp están organizándose para provocar molestias y poner en riesgo la experiencia de otros fans durante el concierto", partió diciendo.
La sanción podría ser durísima: "Iniciamos una revisión en estos grupos y comenzaremos a anular las entradas de esas personas".
"Una cosa es organizarse para reclamar y colocar denuncias en Sernac que es un derecho y otra muy distinta es buscar hacer daño haciendo uso de la violencia", siguió en otra publicación.
En ese sentido, Daniel Merino fue enfático en señalar que "no lo permitiremos. También haciendo uso de la Ley, colocaremos todas las denuncias que sean necesarias ante las autoridades".
"Y obvio, que a los tickets anulados por incitar el odio, organizar supuestas avalanchas que no lograran, les vamos a devolver su dinero", dejó en claro.
Finalmente, mandó un mensaje a dos grupos de Whatsapp en particular: "Un mensaje para el grupo 'Conversemos' y 'Reclamo Sernac': El derecho a devolver y reclamar está bien, no así el intentar generar accidentes".
La animadora del certamen apostó como siempre por el talento nacional para sus vestidos
La actual participante de Fiebre de Baile reavivo el fuego con su excompañera de Yingo.
La empresaria recuperó su luminosidad sensual, tras separarse de Camilo Huerta.