Karen Paola explotó por el odio que le ha llegado en redes sociales: "No les estoy haciendo ningún daño"
La cantante usó sus redes sociales para hacer un sentido descargo.
La influencer experimentó la sorpresa más desagradable en la fecha más especial.
Naya Fácil había estado algo alejada de los medios tradiciones, sin embargo, su presencia en redes sigue siendo permanente, pues es ahí donde la influencer comparte sus experiencias a modo de ''storytime'' con sus seguidores, su fiel comunidad que siempre está al pendiente.
Precisamente, en uno de esos relatos, la creadora de contenido detalló entre lágrimas una desagradable situación que le tocó vivir justo para su cumpleaños.
De acuerdo al relato de Naya Fácil, la persona que le arrendaría el espacio para realizar su fiesta se echó atrás a último minuto, cuando ella ya tenía todo organizado.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer explicó que planeaba festejar sus 28 años en un lujoso yate en Algarrobo, en la región de Valparaíso. Sin embargo, pese a que estaba todo acordado, la celebración fue cancelada sin previo aviso, consigna AR13.
La influencer celebró con champaña su millonaria adquisición.
Mediante una serie de registros, Naya Fácil echó al agua al dueño del Club de Yates de Algarrobo, quien le informó que el presidente de la organización, y propietario de la embarcación, se negaba a facilitarle el yate "porque yo me dedico a los videos", afirmó.
"No quiere que yo vaya porque supuestamente no cumplo con las normas... Estaba confirmado desde hace un mes y ya lo había pagado", acusó la exreina del Festival de Viña.
Pero eso no fue todo. El drama de Naya Fácil se extendió a otros inconvenientes de último momento, y es que minutos antes también le habrían notificado que no podría beber alcohol, además le redujeron el aforo de invitados.
"Tengan un poco de humanidad también, ¿por qué no me avisaron ayer o hace una semana? Para poder buscar qué otra cosa hacer. Si yo hice mi cumpleaños en Algarrobo fue por el Club de Yates, no fue por la playa", cuestionó entre lágrimas.
Para la calma de sus seguidores, la historia tiene un final feliz: Naya Fácil pudo festejar su cumpleaños a lo grande, pero en otra locación: se trasladó hasta San Antonio, donde pudo arrendar un bote.
La cantante usó sus redes sociales para hacer un sentido descargo.
La influencer experimentó la sorpresa más desagradable en la fecha más especial.
En su momento se especuló que la influencer le habría sido infiel