Revelan nuevo mapa de ubicaciones para el concierto de Bad Bunny: incluye la "casita" de la discordia
Muchos asistentes al concierto del conejo malo ya manifestaron su disconformidad.
"La Rosalía" regresará a nuestro país en junio de 2026 con su nueva gira, el Lux Tour, con dos funciones en el Movistar Arena y una estética religiosa que contrasta con su último lanzamiento.
Rosalía se ha posicionado como una de las artistas más versátiles del pop hispano: Desde su salto a la fama con su exitoso álbum "El Mal Querer", con una sonido flamenco-urbano, no ha parado de evolucionar.
El 2022 el lanzamiento de Motomami la consolidó en la escena mundial con un álbum irreverente y atrevido, con un concepto collage de sonidos, que van desde un hyperpop-reggaetón con "Saoko" hasta baladas estilo Disney con letras hypersexuadas con "Hentai".
Este 2025 Rosalía dejó boquiabiertos a los medios con un concepto inesperado: Música clásica, vestida de blanco y con fuertes influencias del catolicismo renacentista europeo.
Lux es su nueva propuesta que lleva la irreverencia de Rosalía a tal extremo de teñirse una aureola en el pelo y vestir hábitos de monja en la portada del disco.
La ausencia del periodista no pasó desapercibida y hasta Karen Doggenweiler se mostró sorprendida.
Tiktok está inundado de cortos de jóvenes chilenas lipsynqueando "la decepción local, rompecorazones nacional, un terrorista emocional", versos de "La Perla" uno de los hits más virales de Lux, el nuevo álbum de Rosalía.
Podrá ser coreada a todo pulmón el 24 y 25 de junio en el Movistar Arena en la vuelta de Rosalía a nuestro país, 4 años después de su paso por el mismo escenario en su gira Motomami.
El 10 de diciembre a las 11:00 am será la preventa exclusiva para clientes del Banco Santander, mientras que la venta general comenzará al día siguiente a las 11:01 am.
Muchos asistentes al concierto del conejo malo ya manifestaron su disconformidad.
La locutora de Radio La Clave frenó todos los rumores de un supuesto romance con el ex de Pamela Díaz.
El exfutbolista debió ausentarse esta semana de Fiebre de Baile debido a sus percances de salud.