Tras quiebre con Yamila Reyna: Aseguran que Américo está con su exesposa en Algarrobo
La información fue revelada por Sergio Rojas en el más reciente capítulo de QTLD.
La cantante usó sus redes sociales para hacer un sentido descargo.
Karen Paola ha sufrido de despiadadas críticas y crueles comentarios durante el presente año en redes sociales, principalmente por su separación de Juan Pedro Verdier.
Esta ola de hate hacia la cantante comenzó a acrecentarse cuando comenzó a manifestar su apoyo a su -en ese entonces- ex al interior de "Mundos Opuestos".
Los cibernautas no dudaron en apuntarla y asegurar que tomó esa postura simplemente porque el uruguayo gozaba de una alta popularidad en el reality.
Estos comentarios de alguna forma se han mantenido hasta el día de hoy, lo que provocó que la ex Mekano finalmente explotara en su cuenta de X.
La influencer experimentó la sorpresa más desagradable en la fecha más especial.
A través de una publicación, la artista se desahogó: "No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona. No les hice ni les estoy haciendo ningún daño".
"Gracias a Dios recuperé a mi familia y estamos bien los tres, fortaleciendo vínculos y aprendiendo día a día", manifestó con bastante gratitud.
Pero luego siguió disparando contra sus haters: "Me preocupa enormemente la gran capacidad que tienen de juzgar y crear imágenes en sus cabezas, haciéndolas totalmente ciertas y no hay más verdad que lo que ustedes opinen".
"Puedo caerles mal, obvio! Nadie es moneda de oro, pero de ahí a convertirme en la persona que describen sin siquiera haber compartido conmigo un almuerzo... me parece mucho", cerró Karen Paola.
La información fue revelada por Sergio Rojas en el más reciente capítulo de QTLD.
La influencer y productora de contenidos digitales de entretención lanzó en sus redes sociales la convocatoria para postular a su nuevo reality show digital, Verano Fresa, como cierre de las vacaciones.
El comediante era parte de la parrilla del Festival de Yerbas Buenas e iba a presentarse este sábado 21 de febrero, sin embargo, debido a la controversia, se optó por bajarlo.