¿Quién dijo que los emos se habían ido?: ¡My Chemical Romance arrasó en su regreso a Chile!
La banda liderada por Gerard Way ofreció un concierto teatral, incendiario y profundamente emotivo, confirmando que la era emo no murió: simplemente creció.
Fue Fernando Solabarrieta quien expresó su incomodidad ante el comportamiento de la modelo con Otakin y Luis Mateucci.
Esta noche, "El Internado" vivirá una Asamblea del Fuego explosiva, marcada por tensiones acumuladas, confesiones incómodas y amenazas que abrirán nuevas grietas entre los participantes. Carla Ochoa, en ese contexto, será protagonista total.
Como es tradición, Fran García-Huidobro llegará lista para ponerse al día de todo lo que ocurrió en su ausencia, encendiendo el ambiente con sus preguntas directas e incisivas.
Fernando Solabarrieta apuntará a Carla Ochoa, increpando su comportamiento en la actividad de los regalos y recriminándola por el koala a Otakín.
"Me pareció muy raro lo de la mañana, el coqueteo con Lucho (Mateucci) me pareció como grotesco, armado, y después el juego con Otakín también. Yo no juzgo que sea casado, es un tema de él, pero con toda honestidad, era un intento forzado".
Carla Ochoa, al instante, se defenderá sorprendida pero firme: "Aquí uno tiene que jugar y tener la disposición y yo me siento más en confianza con Otakín, está bien que esté casado, pero fue un juego, si se vio grotesco pido disculpas a Otakín, pero no me parece que te estés colgando de la actividad no te lo acepto".
"Me dejó callado, muy pocas mujeres lo logran, y muchas veces es el estilo de mujer que me gustan", fue la respuesta de la ex pareja de Daniela Aránguiz.
Recordemos que hace pocos capítulos, Carla Ochoa protagonizó una osada conversación con Luis Mateucci.
El argentino, sin ir más lejos, le confesó que es ''un criminal en la cama'', luego de que la modelo confesará ''amar el sexo''.
Luego, Carla Ochoa confesó que tendría ''algo'' con el chico reality por excelencia. "Llegaste a esta casa con una energía rica, por eso tendría un romance contigo, porque no solamente eres lindo por fuera, sino que descubrí que hay mucho que contar, hay aprendizajes. Te entrego este ramo con todo mi cariño y gratitud por las lindas conversaciones y momentos que hemos vivido y que quizás podemos vivir".
Mateucci, visiblemente sorprendido, reaccionó con total honestidad: "Me dejó callado, muy pocas mujeres lo logran, y muchas veces es el estilo de mujer que me gustan, que me dejen callado y nervioso".
La banda liderada por Gerard Way ofreció un concierto teatral, incendiario y profundamente emotivo, confirmando que la era emo no murió: simplemente creció.
A la influencer no le gustó la actitud que mostró la ex Mundos Opuestos.
El exchico reality quiso justificar su nueva relación asegurando que su exesposa ya había encontrado el amor nuevamente.