"El mejor compañero de ruta. Te amo": galán de Aguas de Oro y su novio mostraron su amor
La pareja cumplió seis años de relación y se mostró feliz en la Torre Eiffel.
El director creativo de moda para televisión y espectáculos, Goo Morales, se refirió a la evolución de las tenidas de Diana Bolocco en su desarrollo como animadora en Chilevisión.
Si bien Diana Bolocco tiene una vasta trayectoria como uno de los rostros principales y de mayor prestigio de la televisión chilena, su percepción pública como referente de moda es mucho más reciente.
La periodista y animadora ha dado mucho de que hablar con sus looks en Fiebre de Baile, donde cada noche se toma la pantalla del estelar convirtiéndose en la piedra angular del desarrollo de la competencia.
Siendo una de las figuras televisivas más queridas del público, su personalidad alegre, su carisma, humor rápido y cercanía con el público y participantes la han llenado de elogios, a la par de los que reciben sus atuendos noche a noche en el certamen de danza de famosos.
La influencer experimentó la sorpresa más desagradable en la fecha más especial.
En conversación exclusiva con el diario La Hora, Gonzalo "Goo" Morales, el stylist de espectáculo que estuvo a cargo de los looks de Cony Capelli en Gran Hermano 2, el rebranding de Alessia Traverso para su EP "Disclaimer" y la dirección artística del show de Fran Mazu en la Quinta Vergara como apertura de Morat en ambas funciones, analizó el desarrollo de la identidad visual de Diana Bolocco a través de sus atuendos en Chilevisión.
"Todo esto es gracias a la Xime Bernal, que es su directora de moda. Ella es quien ha sabido leer muy bien los códigos de vestimenta que pide cada formato, tanto lo que es ser animadora de un estelar, como es Fiebre De Baile, como lo que fue ser animadora de un reality como Gran Hermano", reconoció el experto en moda sobre la dirección creativa de Diana Bolocco.
Sobre los looks de Diana, Goo asegura que hubo una "evolución de rigidez a fluidez", y partió por revisar su identidad visual en la primera temporada de GH: "El rol de ella en ese entonces era contener a los chicos y dirigir un reality que era duro. Por eso vimos mucha sastrería estructurada; blazers con hombreras grandes, hombros marcados, pantalones de corte recto. La vimos jugar con muchos colores, pero colores sólidos, muy fuertes, fucsia, rojo, que son colores que te comunican jerarquía, básicamente, orden".
Según el experto en comunicación visual a través del vestuario, fue en Gran Hermano 2 que Diana se dio la oportunidad de experimentar y comenzó "a relajarse, empezar a divertirse con lo que es la moda, dejó de lado lo que era el sastre rígido y apostó más con lo que era tendencia".
Con Podemos Hablar, Morales asegura que la animadora comenzó a explorar una estética más "Glam", pero que no fue hasta Fiebre de Baile donde se termina la metamorfosis: "Ya no necesita imponer orden, ahora te invita a carretear, te invita a una fiesta, básicamente Diana pasó a ser como la conductora ancla que pone las reglas en gran hermano, a ser la musa del prime, que es parte del show".
La pareja cumplió seis años de relación y se mostró feliz en la Torre Eiffel.
El también youtuber presentó en sociedad a su tercera mitad.
La bailarina ha debido sacar la voz respecto a los motivos de su separación con Miguel de la Fuente.