Integrante de "Tu Día" sufrió terrible accidente y terminó operado: "Con un par de pernos en la mano"
El profesional contó detalles del inesperado incidente que protagonizó.
El meteorólogo volvió a la pantalla luego de su crítico episodio de salud que lo dejó en urgencias
El querido meteorólogo de TVN Iván Torres retomó sus labores en "el canal de todos", y en su aparición en el "Buenos Días a Todos" comentó el problema que lo aquejó dejándolo en urgencias.
Según reveló el hombre del tiempo, todo ocurrió luego que sufriera una septicemia multi orgánica y cálculos al riñón, lo que incluso lo dejó en la unidad de cuidados intensivos (UCI), problema que incluso lo dejó inconsciente por lo que tuvo que ser socorrido por su familia.
El tema, es que según comentó Iván Torres los síntomas ya se habían presentado, pero el no les dio mayor importancia, lo que se agravó a tal punto que lo dejó fuera del juego.
En el panel de "Que te lo digo" hablaron sobre el actual estado de sentimental de "La Fiera" y su forma de ser
Fue así como en el matinal de TVN Iván Torres partió contando. "Estuve muy complicado, pero es algo que muchos tienen, cálculos al riñón. El problema mío es que yo soy muy tolerante al dolor (...) Nunca lo sentía, pensaba que tenía algún disco gastado", expresó.
Y es que la cosa por aguantar terminó de la peor forma. "Pero llegué inconsciente a la clínica y además de eso tuve septicemia multiorgánica, según lo que dijeron los doctores. Estuve grave", sostuvo.
Sobre su internación el profesional indicó que, "en un principio dijeron, son cuatro cálculos. Después me intervinieron, me sacaron mucha materia del riñón, con antibióticos muy fuerte, estuve más de ocho días en la clínica, estuve en el UCI".
El proceso fue largo para que le pudieran realizar una intervención directa. "Después de estar casi 15 días, recién me operaron el 10 de noviembre", comentó.
Tras el procedimiento según contó Iván Torres, los doctores le comunicaron que le habían extirpado 7 cálculos, pero el calvario no había comenzado todavía.
"Cuando iba al baño, yo le golpeaba combos a la muralla del dolor. Era un dolor espantoso, recién el día 24 de noviembre me sacaron el catéter, y dos o tres días después ya estaba, pero casi como nuevo", dijo.
Entre los puntos que se tocaron, es que si le podría haber costado la vida, algo que afirmó Torres indicando que el doctor le dijo que si no hubiera ido en ese momento "no pasaba la noche". Lo que lo dejó con un terror por su familila.
"Ese instante nunca me di cuenta, pero ahora, me da miedo pensar no estar para mis hijas, me intranquiliza tener cualquier episodio como ese, pero ya sé que cualquier dolor que tenga en la espalda, voy al tiro al médico", cerró.
El profesional contó detalles del inesperado incidente que protagonizó.
El meteorólogo volvió a la pantalla luego de su crítico episodio de salud que lo dejó en urgencias
El odontólogo sacó la voz por las especulaciones de separación.