"Nunca he sido amante de mi marido": Gissella Gallardo paró en seco las ironías de Gala Caldirola
La española realizó ácidos comentarios de la fugaz relación que tuvo con Mauricio Pinilla.
La española realizó ácidos comentarios de la fugaz relación que tuvo con Mauricio Pinilla.
Fue en 2023 cuando Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo terminaron con su relación, luego de casi 20 años juntos, construyendo una linda familia en compañía de sus tres hijos.
Pero todo terminó de golpe, y la sorpresa fue total, cuando el ex delantero de la Roja comenzó una mediática relación con Gala Caldirola.
Las cosas finalmente no terminaron llegando a buen puerto en esa relación, y el destino terminó por reunir al exfutbolista y al gran amor de su vida en una segunda oportunidad.
Durante las últimas horas, Gala Caldirola se refirió precisamente al presente amoroso de su expareja, una de las más recordadas junto a Mauricio Isla.
La ex "Palabra de Honor" no dudó en realizar una polémica declaración, en la que aprovechó de hacer alusión a Gissella Gallardo, la actual pareja de Mauricio Pinilla.
La española se refirió al presente amoroso de uno de sus ex más recordados.
"Está con su nueva esposa, que no es nueva, pero volvieron jajaja", dijo.
Pero volviendo a la polémica, Gala Caldirola le agregó leña al fuego diciendo: "Ah, ¿que la nueva era yo? Yo siempre pensé que la nueva era ella y la nueva era yo".
Enterada de estas declaraciones, Gissella Gallardo, reaccionó con todo y le aclaró la película a la española.
"Parece que lo que intentaba decir era que yo era la amante de Mauricio. O sea, estoy casi hace veintitantos años con altos y bajos con él... y sabes perfectamente Galadriel que amante yo no soy y nunca he sido amante de mi marido", dijo en "Hay que decirlo".
Luego agregó que "encuentro un poco nada que ver que ella se refiera después de tanto tiempo que ha pasado, que ya llevamos dos años con Mauricio y que volvimos. Ella es mamá igual que yo y a mí lo que me importaba era lo mal que lo pasaron mis hijos. Y ella también yo creo, también tiene una separación y sabe lo triste que es, entonces como que ahora haga referencia al tema..."
La española realizó ácidos comentarios de la fugaz relación que tuvo con Mauricio Pinilla.
La modelo argentina de 45 años, estuvo largas semanas internada por complicaciones en su embarazo.
El exchico reality atraviesa por un delicado momento emocional y confesó que volvió a un viejo hábito, del cual se había desprendido hace más de 20 años.