Francisco Reyes Cristi realizó inesperada revelación sobre su vida amorosa: "Esta es mi polola"
Tal como es tradición, el actor fue consultado nuevamente por su presente sentimental.
Pese a todos los problemas, la pareja pudo reconciliarse este 2025.
Tras varios años de hermetismo, Gissella Gallardo se sinceró y reveló la verdadera razón de su mediática ruptura con Mauricio Pinilla, en 2023.
Fue en el mas reciente capítulo de ''Hay que decirlo'', cuando el panel analizaba la supuesta infidelidad de Vale Roth a su ex esposo, que la comunicadora abrió su corazón y destapo un, hasta ahora, desconocido antecedente.
"No sé si contar o no contar... La verdadera razón por la que yo me separé no sé hace cuántos años, fue porque a Mauricio le llegó, supuestamente, que yo le había sido infiel", contó Gissella Gallardo en el programa de Canal 13.
La panelista, en esa misma línea, aseguró que el exfutbolista de la Universidad de Chile, incluso, habría hablado muy mal de ella en su círculo cercano. "Y ahí está, durmiendo en mi camita y arrepentidísimo", sostuvo, asegurando que Pinilla se lamenta por dicha situación.
"Aquella información le llegó por una conocida mía, que supuestamente yo le había sido infiel una vez. Él lo creyó, después no lo creyó...", puntualizó Gissella Gallardo.
La esposa de Mauricio Pinilla contó si es que mantiene o no una amistad con la panelista del "Sígueme".
Bien vale recordar que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estuvieron cerca de tres años separados.
No obstante, nunca todo está dicho. Este 2025 confirmaron que retomaron su relación luego de algunos problemas de salud mental que tuvo el actual comentarista deportivo.
"Fue una decisión muy difícil, porque al final, si no resultaba de nuevo, era hacerle daño otra vez a los niños, mucho más que a mí o a él", explicitó Gissella Gallardo.
Tal como es tradición, el actor fue consultado nuevamente por su presente sentimental.
Pese a todos los problemas, la pareja pudo reconciliarse este 2025.
Esta gira no solo celebra su histórico pasado, sino que también marca un nuevo capítulo para Mr. Bungle y su devota base de fans en Chile.