¿Quién dijo que los emos se habían ido?: ¡My Chemical Romance arrasó en su regreso a Chile!
La banda liderada por Gerard Way ofreció un concierto teatral, incendiario y profundamente emotivo, confirmando que la era emo no murió: simplemente creció.
El trasandino no dudó ni un segundo en coquetearle sin filtro a la modelo.
La relación entre Carla Ochoa y Luis Mateucci tomará un tono más cercano y provocador al interior de ''El Internado''.
Todo quedará al descubierto en el episodio de este martes, cargado de momentos que prometen impactar a la audiencia.
Agustina será quien encenderá la conversación, incitando a Carla: "A vos siempre te han gustado los mayores, tal vez es buen momento para un colágeno". La modelo responderá con soltura: "He tenido mis cositas, no las he buscado, se han presentado".
Luis Mateucci, sin dudarlo, entrará en el juego, coqueteando abiertamente a su estilo: "Yo tuve mejores conexiones con mujeres más grandes", dirá en clara referencia a Carla.
La modelo, sin ocultar su interés, comentará que el argentino tiene una linda sonrisa y una mirada transmite travesuras: "Es entretenido ser traviesa, me gusta. Yo también soy traviesa, siempre lo he sido, imagínate antes", añadirá.
El argentino nuevamente fue protagonista de varias polémicas al interior de "El Internado".
Entonces llegará la frase que promete encender polémica: "Yo amo el sexo, en la cama soy un criminal. La sensación térmica en este momento no es la misma que cuando comenzamos a hablar y solamente le trabajé la cabeza. Mira, los labios están mojados... ¿Qué vas a decir, que te pusiste brillitos? No. Se te mojaron los labios", dirá directamente el ex de Daniela Aránguiz.
Acto seguido, Luis Mateucci se acostará junto a Carla para ser "regaloneado" y la conversación subirá aún más de tono.
Al preguntarle si usa juguetes sexuales, Carla responderá que no, y Luis soltará otra frase explosivamente coqueta: "Entonces úsame a mí de juguete. Pero tuve ese problema de amigas que se enamoraron, porque lo hice bien".
Carla retrucará intrigada: "¿Tú te acuestas con tus amigas entonces?". A lo que Luis Mateucci responderá sin filtro: "Sí, pero después seguimos siendo amigos".
La banda liderada por Gerard Way ofreció un concierto teatral, incendiario y profundamente emotivo, confirmando que la era emo no murió: simplemente creció.
A la influencer no le gustó la actitud que mostró la ex Mundos Opuestos.
El exchico reality quiso justificar su nueva relación asegurando que su exesposa ya había encontrado el amor nuevamente.