"Asegura que le fue infiel": Cecilia Gutiérrez destapó el motivo de la separación de Vale Roth y su esposo
Según la reportera, el odontólogo reconoció que no podía perdonar a una persona que me engañó.
El creador de contenido más polémico del backstage disparó contra la producción del programa señalando ambigüedad de sus respuestas ante su salida del espacio.
Una de las mayores innovaciones de Fiebre de Baile en su formato fue la inclusión de periodistas y creadores de contendio digital dentro de los estudios, en un sector privilegiado del backstage para realizar coberturas en tiempo real de los por menores del programa.
Entre los acreditados para aquella labor, es que la producción de Chilevisión elige a los participantes del panel rotativo de El Var: After del Baile, el programa satélite del estelar de danza conducido por Juan Pablo Queraltó, en donde estos rostros emergentes se la juegan por hacerse un nicho en televisión.
Uno de los rostros más polémicos de El Var, es Harold Ayala. Sea por sus polémicas con Carlyn Romero o su encontrón con Cony Capelli que se tomó las pautas de los programas de farándula, han pasado semanas desde la última vez que Harold pisó Machasa y por el momento, diferentes versiones se han movido entre los pasillos y las plataformas digitales.
La destacada cantautora independiente mostró un adelanto de una sexy y empoderada propuesta con estética deportiva y mensajes de superación.
Tras su polémica con Cony Capelli, surgieron rumores de que la misma bailarina habría pedido la cabeza del creador de contenido. Esto nunca se confirmó.
Lo que Harold comentó en una conversación uno a uno con el diario La Hora es que desde la dirección del programa, le habrían pedido que se ausentara durante una semana del programa, para que "calmar revoluciones".
Culminado este plazo, el influencer asegura que se comunicó con la editora de contenidos de Chilevisión quien, según Harold, le habría denegado el acceso asegurando que aún no se discutía su reingreso al espacio de cobertura digital.
Ante esto, Harold asegura que "no se va a arrastrar" y que por lo mismo dejó de seguir insistiendo. "No influye en nada en mi vida", se refirió el TikToker asegurando que el no acceder al programa no cambia su desempeño hablando de farándula en redes sociales.
Pero el influencer no dejó pasar la oportunidad de señalar su fuerte molestia ante la ambigüedad del programa y "que me vean la cara de estúpido", asegurando que no le gustaba ser tratado como un "cabro chico" a sus 32 años, con respuestas, según él, para dejarlo tranquilo.
Según la reportera, el odontólogo reconoció que no podía perdonar a una persona que me engañó.
El creador de contenido más polémico del backstage disparó contra la producción del programa señalando ambigüedad de sus respuestas ante su salida del espacio.
El rubio animador tuvo una insólita irrupción en el matinal de Chilevisión. Las razones a continuación.