José Antonio Neme fue el protagonista de un hilarante momento en el capítulo de este martes de "Mucho Gusto", a raíz de una confusa frase que no dejó a nadie indiferente.
Y es que todo ocurrió cuando en el matinal estaban informando sobre el desalojo del Cerro 18 de Lo Barnechea, que está habitado por cerca de 30 familias.
Todos ellos deben abandonar el sector, el que según las autoridades es una zona de alto riesgo de incendios, desplazamientos e inundaciones, conocida como quebrada La Zorra.
¿Qué pasó en el matinal?
José Antonio Neme complementó todo lo que se estaba diciendo con una información relativa a barricadas que realizaron algunos individuos durante la noche del lunes.
Síguenos en: 
"Anoche, un grupo de individuos levantó barricadas en diferentes puntos del Cerro 18 en protesta, por el desalojo de la toma ubicada en la quebrada de la zorra...", alcanzó a decir, hasta que estalló en carcajadas.
El animador no pudo aguantar la risa, y se tapó el rostro. Para peor, su compañera Karen Doggenweiler lanzó una frase que lo hizo reir más aún: "Bueno, quedó justamente la...".
"¡Perdón!", alcanzó a decir José Antonio Neme entre sus carcajadas, ante lo cual debió intervenir el reportero que estaba en el lugar para seguir describiendo lo que se vivía en el sector oriente.
Pasaron cerca de tres minutos cuando el pase volvió al estudio, pero el animador no podía seguir, pues seguía con ataque de risa, un momento que llegó a ser muy comentado incluso en redes sociales.