Dash revela a detalle su historia de amor con una carabinera: "Le gusto porque soy un bandido"
El cantante urbano abrió su corazón y reveló además que tiene planes de casarse con su pareja.
La influencer venezolana tuvo que ser atendida por Diana Bolocco y su compañero sobre la pista.
Un incómodo momento se vivió la noche de este lunes en un nuevo capítulo de "Fiebre de Baile", luego que una de sus participantes se comenzara a sentir mal en medio de la pista.
"Necesito agua, estoy un poco mareada", dijo Carlyn Romero a la conductora del espacio Diana Bolocco, quien de manera inmediata solicitó a la producción la atención correspondiente.
En pantalla se alcanzó a ver a la influencer venezolana sin su semblante habitual, algo que también percibió la mencionada animadora.
Carlyn Romero nos devolvió a la Chica Edwards. Sólo los que vivimos los '90 sabemos de qué estamos hablando... #FiebreDeBaileCHV pic.twitter.com/Vl7rCUnTnw
— Ricardo Pinto (@pintoperiodista) December 2, 2025
"¿Estás bien? No te veo bien, ¿Puedes hablar?", dijo Bolocco.
Willy Sabor fue quien dio a conocer la oferta que recibió el actor para permanecer en Machasa junto a María José Quiroz y "Ruperto".
Ya un poco más tranquila, Carlyn dijo que "han sido días muy locos, hoy llegó toda la presión, pero estoy bien. Mi conducta de la semana pasada, el contestar con un ataque de ira no es lo que quiero mostrar, las redes sociales estallaron y eso no me gusta. Fue un hecho lamentable la oscuridad de la gente. Sentí miedo... fueron muchos comentarios, y de una u otra forma es energía y te llega. Eso eso".
Cabe mencionar que la concursante venezolana, homenajeó la noche de este lunes a la emblemática banda nacional Supernova. Lamentablemente para ello no obtuvo una destacada calificación.
El cantante urbano abrió su corazón y reveló además que tiene planes de casarse con su pareja.
La modelo explicó el alto costo de la vida del actor, lo que habría perjudicado su relación con Kika Silva
La influencer movilizó sus recursos y llegó hasta diversos puntos de emergencia en la zona de catástrofe, lo que fue valorado por los afectados.