Un nuevo capítulo de "El Internado" se pudo ver este lunes en las pantallas de Mega, y en él un rol protagónico fue el que cumplió su animadora, Tonka Tomicic, quien condujo una dinámica que, aunque parecía inofensiva, terminó convirtiéndose en un verdadero campo de guerra: regalar cupcakes con adjetivos calificativos entre compañeros.
Antes de iniciar la actividad, Tonka invitó a los alumnos a compartir experiencias sentimentales con relaciones "pasteles". Fue ahí cuando Luis Sandoval sorprendió al exponer una triste historia amorosa que todavía lo marca.
"Ella se aprovechó de mi inocencia, te lo juro. Siento que me entregué más de lo necesario. Fue amor a primera vista: pelo rubio hasta la cintura, un cuerpo espectacular. Pero cuando empezó la relación y yo me entregué, ella se aprovechaba, cuando le decía que fuéramos a cenar, ella buscaba los locales más caros de Santiago", dijo.
Revelan el millonario sueldo que ganará Kurt Carrera en Chilevisión: no será parte de "Detrás del muro" en Mega
Willy Sabor fue quien dio a conocer la oferta que recibió el actor para permanecer en Machasa junto a María José Quiroz y "Ruperto".
Jugó con sus sentimientos
Síguenos en: 
Luego profundizó: "Empezó a jugar con mis sentimientos porque se dio cuenta que estaba muy enganchado de ella, yo quería que ella fuera la mamá de mis hijos, me quería casar con ella y se lo dije. Ella no está en la tele, pero estuvo a punto. Estuvo en Calle 7. En una oportunidad, Karen Doggenweiler salió a hacer una nota a una feria libre y la entrevistó en calidad de polola, y ella llamó al canal para que no se emitiera eso. Le pregunté si le daba vergüenza salir conmigo y yo creo que estaba jugando a dos bandos porque me enteré al poco tiempo de terminar esta relación que estaba con un deportista, de ahí nunca más tuve una relación".
Cabe mencionar que este lunes, además, Luis Sandoval retomó su lugar como panelista en "Que te lo digo", espacio de farándula conducido por Sergio Rojas, y donde además participan Danilo 21 y Antonella Ríos.