"¡Se rompió mi brazo!": Revelan que Pops sufrió impactante caída en plena competencia
El tenso momento que generó enorme preocupación al interior de El Internado, se emitirá esta noche.
El rubio animador tuvo una insólita irrupción en el matinal de Chilevisión. Las razones a continuación.
De todo puede pasar en la TV en vivo, y las fiscalizaciones son terreno fértil para insólitas situaciones. En ese sentido, Martín Cárcamo se robó todas las cámaras este martes con su aparición sorpresa en ''Contigo en la mañana''.
El rubio animador protagonizó un fugaz pero memorable cameo en el matinal de Chilevisión, tras ser abordado por el notero durante una fiscalización vehicular en Vitacura.
Al pasar en su vehículo, Martín Cárcamo fue interceptado por el periodista en terreno, quien le preguntó con naturalidad: "¿Tiene los papeles al día o no?". La respuesta del conductor de "Qué dice Chile" fue totalmente segura: "Sí po".
El canal presentó una nueva baja tras la salida de Laura Batista y Macarena del Real.
Al percatarse de la presencia de Martín Cárcamo en el procedimiento, Eduardo de la Iglesia comentó: "Va con todo al día, parece".
Luego, Julio César Rodríguez puso la cuota hilarante al momento, que rápidamente fue viralizado en redes sociales: "Te dije que faltaba que pasara el burro. Este programa es un gran meme", expresó el animador.
Acto seguido, el reportero le explicó a Martín Cárcamo el particular contexto del matinal. "Ha pasado de todo al aire, un exdiputado, un alguacil, una conductora que no se quiso bajar del auto", le contó.
Ahí, el rostro de Canal 13 hizo alusión a su propio historial: "Yo ya tuve mi experiencia", expresó, haciendo referencia a un conocido incidente de 2013, cuando el animador fue detenido por manejar en estado de ebriedad.
El tenso momento que generó enorme preocupación al interior de El Internado, se emitirá esta noche.
Tras una temporada en Chilevisión, el espacio de humor liderado por Kike Morandé retorna a la señal ubicada en Vicuña Mackenna.
Portal Infama detalló que el elenco fue desvinculado poco rato antes de salir al aire.