Vale Roth confirmó quiebre matrimonial con Miguel de la Fuente: "Quiero que entiendan que..."
La bailarina terminó por confirmar los rumores que se instalaron hace un tiempo.
El jurado de "Fiebre de Baile" no se tomó muy bien los cuestionamientos del bailarín.
Neilas Katinas causó revuelo hace algunas semanas, al lanzar unas duras críticas a Vasco Moulian por su desempeño como jurado de "Fiebre de Baile".
El europeo, que ha sido jurado en varios programas de talento en nuestro país, apuntó los dardos al exdirector de programación, y a Raquel Argandoña.
"Solo me imagino que tipo de ‘trabajo’ hace Argandoña y Vasco y eso es suficiente para no ver el programa", lanzó el experto en ballroom al programa "Zona de Estrellas", hace algunas semanas.
Luego, aseguró que lo dice desde su propia experiencia: "Yo ya trabajé con ellos y lo sé, de baile no saben absolutamente nada".
Una simple y tranquila actividad en "El Internado" despertará toda la molestia de la influencer hacia la modelo.
En el último capítulo de "Juzgamos y nos funamos", el actor aprovechó las pantallas para mandarle una ácida respuesta al alemán: "¿Qué será de él? ¿Qué estará haciendo?".
Danilo 21 le dijo que hace poco estuvo en un hotel donde promocionaban sus clases. "Unas señoras a las que les hace clase, los días miércoles, creo. Son como seis señoras que van, pero son muy buenas las clases", dijo Vasco Moulian.
"Es un maricón, pero no un maricón homosexual. Es un maricón sonriente. Es un saco de we...", dejó en claro el crítico de televisión, sin guardarse nada contra el blondo bailarín.
En esa misma línea, Vasco Moulian aseguró que Neilas Katinas no es muy atractivo en pantalla: "Imagínate un bailarín como él, que tiene raja idea de televisión, fome el we... como jurado, plano".
"Es más fome que la cresta. Si es que piensan hacer un programa de concursos y copiarnos los otros canales, se pasarían de giles si lo invitan, si es muy fome", sentenció.
La bailarina terminó por confirmar los rumores que se instalaron hace un tiempo.
El rostro de TVN nuevamente fue blanco de una oleada de rumores sobre su vida amorosa.
El jurado de Fiebre de Baile no se tomó muy bien los cuestionamientos del bailarín.