"Se fueron a biopsia y me desmayé": Pamela Díaz se sometió a cirugía por seria complicación de salud
La Fiera se ausentó estos últimos días del Hay que decirlo para sortear unos problemas de salud.
El rostro de TVN nuevamente fue blanco de una oleada de rumores sobre su vida amorosa.
Cada cierto tiempo, Jean Philippe Cretton es blanco de numerosos rumores sobre su vida amorosa, ligando al rostro de TVN con varias figuras del espectáculo, y que , finalmente, sólo se ha traducido en mera especulación.
Ahora no fue un caso diferente, ya que una simple fotografía del músico junto a una reconocida comediante bastó para que cibernautas lanzaran diversas teorías sobre un supuesto ''acercamiento''.
En específico, Jean Philippe Cretton compartió un registro junto a Maly Jorquiera, despertando de inmediato el cuchicheo digital, según consigna AR13.
Sucede que ambos coincidieron animando un evento de Mowi Chile en la región de Aysén, instancia en donde se les vio desplegando toda su buena onda y profesionalismo.
"Los chicos de naranjo. Gran noche de animación!!!!! Con mi gran partner de evento @jpcrettino. Te pasaste de buena onda, generoso y bacán!! Te queremos!!! A dormir un rato y volver a casita con mi bebé", escribió Maly Jorquiera sobre su labor junto a Jean Philippe Cretton.
El animador de TVN llegó a cumplir con su deber, pero se dio cuenta de que su mesa no estaba conformada.
Al instante, las redes hicieron eco de esta publicación, que recibió desde cariño hasta mensajes similares a piropos.
"Igual hacen bonita pareja, lo digo por si acaso", "Si me preguntan a mí, es alarma de taladro", "Yo creo que ahí es...!!", "Mish, no había visto este match... tienen sus cositas... a vivir la corta vida", "¡Hermosa pareja!" y "Serían bonita pareja", fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en el post de Maly Jorquiera junto a Jean Philippe Cretton.
Sin ir más lejos, hubo usuarios que fueron un paso más allá y etiquetaron a Sergio Freire, expareja de Maly, recordando la mediática infidelidad del comediante.
La Fiera se ausentó estos últimos días del Hay que decirlo para sortear unos problemas de salud.
Algunas coincidencias notadas por sus seguidores empezaron a alimentar los rumores de un posible nuevo romance.
La periodista llega a robustecer el departamento de prensa de la ex señal católica