Todo listo para la gran final: Este es el millonario premio que recibirá el ganador de "Fiebre de Baile"
La primera temporada de Fiebre de Baile llega a su fin este miércoles en el Movistar Arena. Los detalles a continuación.
El programa de Julio César Rodríguez tuvo otro capítulo relacionado con el comentarista deportivo.
En otro capítulo más relacionado con Mauricio Israel, Primer Plano juntó a Alexander, el llamado hijo oculto del periodista, con su madre, Magdalena Bobadilla, luego de cinco años sin verse.
Alexander Israel estuvo la semana pasada en el estelar y le dijo a Julio César Rodríguez que con su mamá tenía una fría relación y a Mauricio Israel ni siquiera lo conocía de manera personal.
Sin embargo, este domingo el espacio de farándula llevó a Magdalena Bobadilla al estudio y, además de contar su historia, pudo reencontrarse con su hijo.
El animador dijo en Primer Plano que intentó levantarla para Contigo en la mañana.
Después de la entrevista de Magdalena Bobadilla, en Primer Plano hicieron entrar a Alexander al set, lo que provocó un emotivo momento.
"Gracias hijo, perdóname", le dijo la mujer al oído mientras ambos se fundían en un abrazo que generó diversas reacciones.
"Ella ha venido el día de hoy a reconocer sus errores, a decir la verdad, respaldar lo que yo dije. Creo que todos estos años ha sufrido con mi ausencia. Tal como le di una oportunidad a mi papá para redimirse, mi mamá también la tiene que tener", señaló el hijo de Mauricio Israel.
"Va a tener que haber un proceso de reparación psicológica, lo he conversado en terapia (...) voy a seguir adelante, y si a mi mamá la veo dispuesta, vamos a poder reconciliar ese vínculo", finalizó Alexander Israel.
La primera temporada de Fiebre de Baile llega a su fin este miércoles en el Movistar Arena. Los detalles a continuación.
Alexander Israel, durante su paso por el programa Hay que decirlo, reveló detalles del conflicto que mantiene con el periodista.
La exchica Mekano habló de forma distendida sobre sus relaciones pasadas y que, pese a todo, no cierra las puertas para volver a amar.