"No le hace ninguna gracia": Paula Pavic se metió al reality porque no está ni ahí con Marcelo Ríos
La ex esposa del Chino sostuvo que no se cierra a encontrar el amor en el encierro.
Un verdadero terremoto sacudió al programa de Canal 13. Los detalles a continuación.
Diciembre comenzó con importantes cambios en Canal 13, lo cual se ha visto reflejado en ''Hay que decirlo'', programa que confirmó la desvinculación de dos importantes y queridos panelistas.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que lanzó la bomba en cuenta de Instagram, asegurando que dichos rostros ya fueron despedidos de la señal.
Se trata de Paulina Nin y Francisco Halzinki, conocido popularmente como ''Experto en reality'', quienes dejan el espacio de la tarde conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
"Cambios en Hay que decirlo. Paulina Nin y Experto en Reality fueron desvinculados el viernes", consignó la panelista de Primer Plano.
Rápidamente, cibernautas teorizaron que la salida de Paulina Nin de ''Hay que decirlo'' se debe a una supuesta polémica vinculada a la participación de Giancarlo Petaccia en el programa.
Hace algunos días, el comunicador, ex de Paulina, se presentó el mismo día en el que ella se ausentó, una situación que llamó bastante la atención.
Adriana Barrientos filtró que la panelista de Hay que decirlo prefirió tomarse el día libre.
Recordemos que ambos tuvieron una mediática relación amorosa a comienzos de los 2000 que estuvo marcada por la diferencia de edad, ella ocho años mayor que él.
Al respecto, Adriana Barrientos entregó más detalles de esta situación.
"Llegan las pautas del programa, Paulina lee la pauta, ‘visita de Giancarlo Petaccia al set de Hay Que Decirlo!’. Lo que me comentan es que se ha escuchado un grito desde aquí hasta Miami. ‘Bajo ningún punto de vista yo voy a compartir un set de televisión con ese caballero, ¿tengo días libres? Perfecto, me tomo el día libre’. La Paulina no quiso estar y se tomó el día libre", reveló la modelo sobre una supuesta rabieta de parte de Paulina Nin.
La ex esposa del Chino sostuvo que no se cierra a encontrar el amor en el encierro.
A través de sus redes comunicó su adiós a Arsmate, donde facturó millones de pesos.
La influencer hizo un emotivo llamado a los rostros, sobre todo para comprar calzones para las mujeres damnificadas.