Concierto de Nicole en Blondie es reprogramado para este viernes 5 de diciembre
La artista regresa tras dieciocho años a este icónico escenario, donde realizará un concierto que incluirá sus grandes éxitos y nuevas composiciones.
Una simple y tranquila actividad en "El Internado" despertará toda la molestia de la influencer hacia la modelo.
Una ''tranquila'' actividad de cupcakes será el detonante de varias polémicas que sacudirán a un nuevo capítulo de ''El Internado'', y Camila Nash lo tendrá más que presente.
La jornada iniciará con la llegada de Tonka Tomicic, quien conducirá la dinámica, aparentemente inocente, pero que terminará convirtiéndose en un campo de batalla verbal: regalar cupcakes con adjetivos calificativos entre compañeros.
En ese contexto, uno de los momentos más tensos será cuando Camila Nash deba entregar el cupcake "líder".
La chica reality y el influencer gastronómico se dijeron de todo en el reality de Mega.
La influencer adelantará que no se lo dará a Carla Ochoa, lanzando una crítica directa: cuando están cocinando en equipo los desconcentra con su mala onda. Carla responderá con su actitud zen.
"Con los ataques de la Camila no me pasa nada, sé de quién vienen, no les doy poder, no les doy energía, paso de largo, no me afectan en nada. Te mando mucho amor", esto último será lo que más moleste a Camila Nash, que le responderá enfurecida.
"De repente hace una sonrisa exageradamente falsa. Tú necesitas amor, yo tengo mucho, si quieres te doy para ver si te salta la liebre por ahí. La encuentro enferma de falsa, me da pereza". Finalmente, entregará el cupcake a Arenita.
La artista regresa tras dieciocho años a este icónico escenario, donde realizará un concierto que incluirá sus grandes éxitos y nuevas composiciones.
Una simple y tranquila actividad en El Internado despertará toda la molestia de la influencer hacia la modelo.
El cantante de cumbias cuestionó la falta de ritmos tropicales en la parrilla de Viña 2026.