"No le hace ninguna gracia": Paula Pavic se metió al reality porque no está ni ahí con Marcelo Ríos
La ex esposa del Chino sostuvo que no se cierra a encontrar el amor en el encierro.
El cantante tropical estaba convocado para la mesa Pulso Regional, sin embargo, para sorpresa de todos, no apareció junto a sus compañeros. ¿La razón?
Uno de los momentos más comentados e hilarantes de esta Teletón 2025 fue protagonizado por Leo Rey, quien sufrió un atraso considerable para la cruzada solidaria.
El cantante de cumbia era parte de la mesa Pulso Regional, encargada de responder el llamado de las regiones en el evento, sin embargo, cuando fue presentada por Martín Cárcamo, el artista no apareció, despertando la curiosidad entre sus compañeros y televidentes.
"Un aviso de utilidad pública, para avisarle a Leo Rey que ya empezó la Teletón, pero igual te aplaudimos", expresó Fernando Godoy ante las cámaras.
Acto seguido el propio actor volvió a recalcar la situación: "Tenemos un problema. Estamos buscando a Leo Rey, debió llegar a las 9 de la noche", dijo en tono de broma.
Ante el lento avance de las donaciones, el animador de TVN se tomó un momento para manifestar su preocupación.
Cuando el reloj marcaba las 03:00 y fracción, como todo un rockstar, Ley Rey finalmente llegó a la mesa de llamadas de la Teletón, donde incluso bromeó por su comentado atraso.
"Igual llegamos. Me venía temprano, pero no había micros, me tuve que venir a pie", aseguró el ex líder de La Noche.
Tras eso, los chascarros continuarían. "Toda la gente a votar, o sea a votar no, a donar", afirmó Leo Rey, en medio de las risas de sus compañeros.
Luego, en conversación con Página 7, el artista tropical explicaría que estaba en una actividad en el norte de Chile con un gobierno regional y que había dado aviso a la producción de la Teletón.
"Nos vinimos volando, estábamos en una actividad con el gobierno regional en el norte, pero ya estamos acá", sostuvo Leo Rey.
La ex esposa del Chino sostuvo que no se cierra a encontrar el amor en el encierro.
A través de sus redes comunicó su adiós a Arsmate, donde facturó millones de pesos.
La influencer hizo un emotivo llamado a los rostros, sobre todo para comprar calzones para las mujeres damnificadas.