"¡La princesa de Chile!": Emilia Dides y Sammis Reyes confirman el nacimiento de Mía, su primera hija
La pareja confirmó la hermosa noticia a través de redes sociales.
Finalmente, todo se trató de una falsa acusación y los trabajadores fueron desvinculados.
Faloon Larraguibel fue protagonista de una polémica, aunque esta vez lejos de los focos de ''Fiebre de Baile''.
Y es que la exchica Yingo vivió un mal rato de aquellos en una reconocida multitienda mientras realizaba unas compras con su familia.
En detalle, Faloon fue acusada por guardias de seguridad de la tienda Zara de realizar un robo, precisamente, la sustracción de prendas sin pagarlas.
Sin embargo, con el paso de las horas y con la controversia ya instalada en redes sociales, la situación tomó un vuelco, ya que se trató de una falsa acusación, según dio a conocer el programa ''Qué te lo digo''.
Las rubias se enfrentaron en la "batalla" de este lunes en el programa de Chilevisión.
De hecho, la situación provocó que la mencionada tienda tomará una drástica decisión ante lo vivido por Faloon Larraguibel en sus dependencias.
Tras una revisión interna de los protocolos de seguridad y atención al cliente, la empresa determinó desvincular a los guardias que realizaron la falsa denuncia.
Según fuentes cercanas al incidente, la tienda considero que los funcionaron no sólo actuaron con faltas en su procedimiento, sino que pusieron en riesgo la integridad de la cliente y generaron un daño a su imagen injustificado.
Pese a que la jueza aclaró que el comentario no iba dirigido a nadie en específico, sí sacó ronchas en la ex chica Yingo.
En tanto, Faloon Larraguibel tomó contacto con el programa de Zona Latina, y agradeció por el seguimiento y la investigación para revelar la verdad.
"Agradezco que el programa haya reporteado y entregado la noticia", comentó la otrora chica reality.
Sin emitir más comentarios, Faloon Larraguibel dio por cerrado este oscuro y amargo momento.
La pareja confirmó la hermosa noticia a través de redes sociales.
En medio de la transición del programa desde Chilevisión a Mega, el icónico animador quiso mover la grúa televisiva y llevarse a un antiguo camarada. ¿Cómo le fue?
Gonzalo, padre de la modelo, no ocultó sus ganas de vivir su primera experiencia en un reality ganar algo de fama.