Kika Silva lució pancita de embarazo y estallaron sus redes: esta es la razón de la foto
La modelo se encuentra casada con Gonzalo Valenzuela, quien es padre de tres hijos.
La iniciativa se realizará en beneficio de la Teletón.
El cantante urbano chileno Easykid, cuyo nombre real es Gaspar Ignacio de la Huerta, está listo para revolucionar el mundo musical y gamer, al convertirse en el primer artista nacional en realizar un concierto dentro del popular videojuego Fortnite.
Esta experiencia inédita, que se realizará el 28 y 29 de noviembre, es parte de la iniciativa Gamers por Chile IV, impulsada por la Teletón con el apoyo de Banco de Chile, en un evento que busca motivar la participación joven en la cruzada solidaria más importante del país.
Famoso por éxitos como "Shiny", el artista de 25 años llevará su música urbana a un escenario digital que es una réplica exacta del Estadio Nacional de Chile dentro de Fortnite. Esta plataforma interactiva permitirá que jugadores y fanáticos disfruten de un concierto único en un ambiente virtual, con un avatar que refleja con precisión los movimientos y estilo del artista.
Podrás acceder a premios
Ale Sergi estaría muy molesto con Juliana Gattas y ya se palpita el adiós del conjunto argentino.
Gamers por Chile IV incentiva la colaboración y el espíritu solidario entre el público joven, invitándolos a participar en desafíos dentro del juego para recolectar "monedas de la solidaridad" y acceder a premios exclusivos como setups gamer, consolas PlayStation 5 Slim, Nintendo Switch, entradas para Lollapalooza Chile 2026 y moneda virtual dentro de Fortnite.
Con este formato, el Banco de Chile busca hacer que la solidaridad sea una aventura atractiva y accesible para la comunidad gamer y la juventud, permitiendo que la diversión y ayuda social vayan de la mano.
Easykid se convierte así en un referente musical que une su talento al compromiso social, ofreciendo una propuesta que trasciende lo tradicional y marca un hito en los conciertos virtuales solidarios en el país.
La modelo se encuentra casada con Gonzalo Valenzuela, quien es padre de tres hijos.
El argentino se enfrascará en una dura discusión con Tom Brusse.
La joven tenía solo tres años cuando el vídeo de su caída se viralizó en YouTube.